-
Re: XT 660 R vs DRZ 400 S
Si es curioso... o no... yo creo que la DRZ es una magnifica moto y que si tuviese un asiento cómodo pues sería la pera, o que si anduviese mucho menos de lo que anda no le exigiríamos como a otras motos que tienen más de un 50 % de cilindrada y que tiene prestaciones similares.
Yo las conclusiones que saco es que la DRZ es la mejor moto para un fifti fifti jeje, 50 % campo- 50 % carretera.
Para un 60-65 % carretera y un 40-35 % campo sería mucho mejor la DR 650... o hoy en día la XT R, creo que son mejores motos para ese uso.
No es que me haya hecho un renegado del trail pero a veces apetecería tener un mayor radio de acción en tus viajes.
Y lo peor, cada vez uno es más fisno como dice Roberto y las posaderás más.
Gracias a los exderezeteros por explicaros tan bien y HAL eres macarrilla eh!! jeje, hay que dar alegria al motor!!
Gracias a todos de verdad
-
Ya lleva tacos
Me gustan las dos!
Pero para un uso mas mixto preferiria la XT por cilindrada, par motor y porque me gustan grandes je je je
Me gusto mucho la Xt 600 de Rock n tacos, se la veia buena moto para salir por el campo y hacer carretera.
Suerte con la eleccion
-
Se me olvidaba decirte que la XT, al menos la mía, se mueve a partir de 130, da ligeros bandazos de dirección dependiendo de como sople el viento, los neumaticos que lleves o, como en mi caso, de la presión que lleves en los neumaticos. Me dijeron en el taller que se debe a un problema de aerodinámica, y que sentándose más atrás en el asiento, para poner más peso atrás se quita... Yo lo solucioné simplemente bajando la presión de los T63 a 1,85, ahora va perfecta. Con los Sirac que traia de serie se me movía cuando estaban nuevos, cuando los desgasté un poco dejó de hacerlo. Por lo demás, va de pm.
Saludos
-
Ya lleva tacos
A MI ME PASABA LO MISMO QUE A HAL , PERO LE INSTALE LA CUPULA Y SE ACACBARON LOS PROBLEMAS, YO EN AUTOVIA MANTEGO UNA VELOCIDAD DE CRUCERO DE 130-140 Y VA PERFECTA .
MAÑANA VOY A SALIR DE VIAJE CON MI XT , HARE UNOS 1000 KM. VOY A RECORER LA COSTA DE HUELVA Y EL ALGARVE PORTUGUES EN 4 DIAS, CON ESTO TE DIGO QUE PARA VIAJAR COMODO CON ESTA MOTO ES IDEAL.
YO TE ACONSEJO LO MISMO QUE YA TE HAN DICHO, , ESTA MOTO TE LIMITA MAS POR CAMPO PERO TE DA MAS VENTAJAS POR CARRETERA . CREO QUE SU USO PERFECTO ES 60% CARRETERA 40% CAMPO
[img][/img]
-
-
Veterano mototrailero
Esa XT es un calco de la mia salvo la maleta. El portabultos es el de serie¿No? ¿Que maleta es esa? Se la ve con mucha capacidad.
Aunque ahora que me fijo, parece que el portabultos es mas grande que el original Yamaha.
RE Himalayan

-
En algo nos teníamos que diferenciar no? ;-)
El soporte y el topcase son de Hepco & Becker, el modelo Gobi, que tiene tambien el soporte de maletas laterales y las maletas que son estancas con posibilidad de poner un grifo para meter en ellas gasolina o vino, al gusto de cada uno
Yo lo compré en:
boxertodo.com
Y por cierto... Bonita moto!
-
Que dos motos más guapas :-) :-)
Pues yo hace tres años me hice un viaje junto a una cb500 y nos hicimos 1050 km o asi en 3 días... el primer día, me acuerdo como si fuera hoy, me levanté en la moto a los 117 km... el segundo día tuve que levantar el culo a los 17 km...
Por eso me quita para atrás el tema de viajar, y sería irme hasta Murcia desde Galicia... con diversas escalas... bastantes km, cerca de 3000 km.
Me pensaré a ver que hago, o cambiar a xt o mirarme una maxi.