Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Saludos desde Galicia.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Seguro que conoces este paso de la vía romana cerca de la frontera con Portugal

Las fotos en el Rocamar de Baiona me las guardo para no causarle morriña al boss jeje

Saludetes

Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Seguro que conoces este paso de la vía romana cerca de la frontera con Portugal

Las fotos en el Rocamar de Baiona me las guardo para no causarle morriña al boss jeje

Saludetes
    Muy chula la foto...

Conozco, conozco, desde que han arreglado ese tramo de carretera hasta te puedes meter algunas alegrías de camino a la frontera...

Ya lleva tacos
    bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.
    Fotos preciosas, por cierto

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Bienvenido al foro, eso es una presentacion en condiciones.

SAludos.

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Bienvenido al foro, bonita moto

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Bienvenido al foro, un saludo desde el pueblo mas grande de Galicia.

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA
    Benvido, bonita moto.
    Bienvenido al foro, un saludo desde el pueblo mas grande de Galicia.
    Ya te vale Casicasi...

Otro vasco con sangre gallega te saluda. Arre carallo!!!

Ya lleva tacos
    Buenas Mikel night, y bienvenido .... aunque mas bien, tendrias que llamarte "O Falcon Trueiro", que es el equivalente pero en moto.

somos vecinos de comunidad, pero de rias distintas, yo en las altas. En el Rincon de Salidas hay un apartado de Coruña, porque lo empezó gente de alli, pero se puede apuntar cualquiera. Ahora con buen tiempo y dias mas largos tambien se pueden hacer rutas mas largas y con mas asfalto. A ver si conseguimos quedar algun dia de estos. Tambien, yo tengo pensado bajar algun fin de semana en verano a recorrer la zona del Gerés, que te pilla muy cerca por si te interesa.

Va por buen camino
    coño rafa!!! ya tardabas!!!!!! jejejee por aqui se esta muy agusto y engancha!!!!!!
    A todo esto tu ahora andas por Orense no ??? Raquel tiene casa en A Peroxa que es muy buena zona de pistas y rutas..... te lo recomiendo

Cita Iniciado por equist Ver mensaje
    Buenas Mikel night, y bienvenido .... aunque mas bien, tendrias que llamarte "O Falcon Trueiro", que es el equivalente pero en moto.

somos vecinos de comunidad, pero de rias distintas, yo en las altas. En el Rincon de Salidas hay un apartado de Coruña, porque lo empezó gente de alli, pero se puede apuntar cualquiera. Ahora con buen tiempo y dias mas largos tambien se pueden hacer rutas mas largas y con mas asfalto. A ver si conseguimos quedar algun dia de estos. Tambien, yo tengo pensado bajar algun fin de semana en verano a recorrer la zona del Gerés, que te pilla muy cerca por si te interesa.
    Pues estaría encantado... esa zona es una pasada...

Cita Iniciado por elnitoxt Ver mensaje
    coño rafa!!! ya tardabas!!!!!! jejejee por aqui se esta muy agusto y engancha!!!!!!
    A todo esto tu ahora andas por Orense no ??? Raquel tiene casa en A Peroxa que es muy buena zona de pistas y rutas..... te lo recomiendo
    Cohóne... deja de recomendarme y vente con la moto y nos damos una vuelta..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo