Hola chaval@s , hoy quedamos un poco al tratran ya que todo se decidio en muy poco tiempo , pero al final conseguimos quedar Black , Tumsed y Yo (Rock) .
Despues de reunirnos en la gasolinera petronor (resulto ser repsol y Black dando vueltas) para despues ir al Bar el Alcalde (que resulta , que le habian cambiado el nombre) asi que Black y yo dando vueltas , hasta que nos encontramos con Tumsed.... y tomando unos cafes decidimos salir un poco a la aventura ya que no teniamos nada preparado....![]()
LA ruta la altenariamos Tumsed y yo , ya que como buenos anfitriones , teniamos que enseñar "nuestra" zona al invitado (encantados por supuesto) . Empezo Tumsed , pero tras tener algunos problemillas con el barro , pille un rato yo el relevo....
SAlimos de DAganzo , para pillar una ruta estupendisima que comunica Alalpardo y DAganzo ...
De alli hasta Algete , F.SAz y pistas de gravera estupendas hasta VAldetorres , parte de esas pistas las hicimos el Domingo pasado...
De alli despues de un pequeño fallo en mi hipotalamo (organo del cuerpo responsable de la orientacion...) salida a carretera , pasar a Talamanca y salida de pista otra vez...
Despues de algunas dudas sobre el funcionamiento de mi hipotalamo , otra vez , consegui encontrar un camino que recordaba bonito y con un pequeño paso de agua... Pero resulto que con las ultimas lluvias no era tan pequeño...
Donde la verdad , pasamos un buen rato.... despues de inspeccionar el terreno , Tumsed fue el Valiente que se lanzo a la piscina primero...
BlackJudas fue el siguiente y perfecto tambien...
Ya me tocaba a mi y me lance a por todas , no asi mi XT que a mitad de camino dijo que se paraba y que no arrancaba... de ninguna manera....![]()
Para finalmente quedarse en un susto y arrancar por fin...ya sabia yo que no me fallaria...
Finalmente despues del VAdeo , a sacar los peces de las botas....
Continuamos con mas pistas muy bonitas , hasta llegar a Torrelaguna donde tomamos refrigerio en casa patata...
Resumiendo , una ruta que para ser improvisada , al final nos ha salido muy bien... que el ritmo de la ruta a estado muy bien... y que la compañia por supuesto una maravilla... a si que a dar las gracias a los compañeros de ruta Carlos y Jorge por una mañana tan agradable...
Mi segunda cronica , que guay , espero que os guste , saludos ROCK.