Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Nos presentamos

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607

    Nos presentamos

    Pues eso, que mi nueva peque y yo nos presentamos.

    Vivimos en Banyeres del Penedés (Tarragona) y después de 3 meses con una Roadwin 125, un colega me ha regalado esta preciosidad. Una Yamaha TT 600 del año 95. Llevaba 4 años parada y olvidada, ha sido cargarle la batería, 5 o 6 patadas y a correr, con la gasolina de hace 4 años, increible.

    Ahora me queda ponerla a punto, no demasiado, es más físico que otra cosa porque la moto va de cine. Cambio de aceite y filtro, limpieza de carburadores y limpieza general de la moto. Eso si, le tendré que cambiar las ruedas porque lleva unas de enduro y el uso que le voy a dar yo va a ser de carretera de puerto de montaña, le meteré unas mixtas para poder hacer algo de pista si se tercia.

    También quería alargarle algo el desarrollo, tiene una fuerza que asusta y mi 90% va a ser por lo negro, no se si tocar piñón, corona o las dos cosas, ¿que me aconsejais?

    Si alguien por casualidad tuviese el manual de taller o tiene datos acerca de esta moto, es que no se ven muchas y he encontrado bastante poco por internet.

    Bueno, pues aquí os dejo la foto después de 4 años parada y la de como sería hace quince.

    Espero aprender mucho con vosotros porque soy un auténtico negado...




  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 11
    Ubicación
    El Raval - BCN
    Mensajes
    187
    Bienvenido y felicidades por el maquinon, que lo disfrutes, la mia es del '96 así que ya nos veremos por ahí

    Un saludo


    La Domi i Jo a dalt la Vall Fosca

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    Gracias company, a ver que tal se me da porque el cambio desde mi actual koreana de 125 va a a ser bestial...
    Última edición por tkernel; 07/05/2011 a las 09:12

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2
    Bonita moto.
    vsssss

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    Ahora está algo cascada pero en cuanto la restaure os cuelgo fotos, ya está todo sobre planos, jejeje, va de negro mate con vinilo 3m di-noc y alguna pegatina de yamaha a lo minimalista. Y que ganas que tengo....

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Yo tamibién quiero tener colegas como los tuyos, de esos que regalan motos....Yome las tengo que comprar!
    Bienvenido.
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    Pues si te digo que tiene como 20 motos y nunca se ha deshecho de ninguna, aún tiene más valor.... La verdad es que esta se la pilló hace 8 años y desde entonces le voy comiendo la oreja de lo que me gusta, lo habrá hecho para no oirme, jajaja... Gracias por la bienvenida.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419
    Benvingut, des del Pirineu
    Pásate por salidas y verás alguna que igual te puedes venir, es la mejor presentación. Y traete a tu colega, el que regala motos...
    (por el interés te quiero Andrés...)

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,848
    Entradas de blog
    2
    Bienvenido al foro

    Buena máquina te han regalado, mayor motivo para cuidarla al máximo.

    Del desarrollo lo mejor sería si el resto (cadena y corona) está en buen estado simplemente poner un piñon con un diente más, si tienes que cambiar todo el desarrollo pues una corona con tres dientes menos.

    Aparte de todo engrasa todas las partes moviles y rodamientos que puedas y aplica un spray desmodelante de silicona sobre todos los retenes y zonas de goma para rejuvenecerlos y que no se agrieten enseguida.

    Suerte.

  10. #10
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,858
    Bienvenido al for desde el Baix lLlobregat.
    Buena moto,a ver si la vemos en directo una salida de stas.













    PD: Cuidado con las abducciones.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •