-
Veterano mototrailero
Bienvenido al foro!!!
Por cierto, mi hermano estuvo por allí y me trajo un montón de información. Y por lo que me enseño, y por lo que me contó, es un país espectacular!!!
felicidades por vivir en un sitio tan maravilloso.
Una pregunta; para ir por lo marrón, ¿como están las cosas por allí?
Vsssss
-
Ya lleva tacos
Gracias a todos por la bienvenida!
La situación aquí está mejor que en España y la moto no está tan perseguida. Últimamente, con el comienzo de la temporada motorista (aqui desde noviembre a marzo hace demasiado frio y solo los masocas salimos!, caganer), hubo noticias de que ahora está prohibido ir por senderos y salirse de las pistas forestales más de 50 metros. Según ellos, la multas irían de 400 hasta 1000 lereles y habría vigilancia desde helicópteros y demás. Supongo que era por asustar ya que, hasta ahora, no he visto ni oido nada de nada (toco madera). En Eslovenia no hay ni seprona ni forestales, el cuidado del bosque recae en el dueño del terreno en cuestión, de manera que, si te pilla y quiere j*d*r*t*, puede. Pero por la zona donde suelo salir me encuentro con un montón de gente, senderistas y leñadores, aminoro la marcha hasta casi pararme y nos saludamos sin problemas.
Comentaros también que siempre salgo solo, salvo en raras ocasiones que he salido con más gente. Ahí sí que he visto malas caras en la gente que nos cruzábamos.
Saludos y Vs!