Pues eso, que mi nueva peque y yo nos presentamos.

Vivimos en Banyeres del Penedés (Tarragona) y después de 3 meses con una Roadwin 125, un colega me ha regalado esta preciosidad. Una Yamaha TT 600 del año 95. Llevaba 4 años parada y olvidada, ha sido cargarle la batería, 5 o 6 patadas y a correr, con la gasolina de hace 4 años, increible.

Ahora me queda ponerla a punto, no demasiado, es más físico que otra cosa porque la moto va de cine. Cambio de aceite y filtro, limpieza de carburadores y limpieza general de la moto. Eso si, le tendré que cambiar las ruedas porque lleva unas de enduro y el uso que le voy a dar yo va a ser de carretera de puerto de montaña, le meteré unas mixtas para poder hacer algo de pista si se tercia.

También quería alargarle algo el desarrollo, tiene una fuerza que asusta y mi 90% va a ser por lo negro, no se si tocar piñón, corona o las dos cosas, ¿que me aconsejais?

Si alguien por casualidad tuviese el manual de taller o tiene datos acerca de esta moto, es que no se ven muchas y he encontrado bastante poco por internet.

Bueno, pues aquí os dejo la foto después de 4 años parada y la de como sería hace quince.

Espero aprender mucho con vosotros porque soy un auténtico negado...