Recien llego de ver la transalp,y bueno,no aparenta los años que tiene.Va muy bien,suena genial,y si no fuera por la estetica diria que es del 2000 en adelante.Un factor que se me olviodo comentar,mi estatura,1,87 y 90kg.No soy un gigante,pero me senti mas agusto en la transalp.quizas sea este el factor detrminante......no?
Los consumibles estan nuevos y no tiene casi marcas.y me gusta la postura. ....creo que la prefiero.Supongo que un bi llevara mejor los km,no?gracias de nuevo
Pues si la ves tan bien, y con lo grande que eres, no es mala opcion.
Eso si, comprueba el estriado del eje del piñon, en la mia me lo comi, y es una averia cara cara cara. Los discos de freno estaran tambien castigadillos, y son caros.
Por lo demas, la mia la deje con 60.000 y de motor perfecta, las cadenas de distribucion estaban todavia a la mitad de vida.
DOS HEROES
Te voy a decir/preguntar algo que nadie menciono: Cual te gusta mas??? olvidate de los KM q tienen y del año q es. Pues esa es la q te tienes q comprar.
Q color es la TR? saludos
La transalp es de color gris y negro,con las pegatinas de color rosa "fosforescente" y llantas doradas.La xt,es azul,bonita tambien.Me echa para atras el peso de la honda,la xt se mueve como una bici en ciudad,pero donde vivo no es determinante(la ciudad es mas bien un pueblo)y aqui en Galicia quizas el carenado me salve de algun chubasco ocasional.Lo que mas me preocupa es la fiabilidad de la Honda con esos Kilometros,ya que todo lo que lei venia de fanaticos de la transalp y no se si tienen alguna pijotada congenita,como las que tenia mi vfr(regulador)que deba saber,como lo que comenta casicasi del piñon.Puede que me guste mas que la Yamaha,que se me hace un poco pequeña.
Hola, yo tuve la Ta 2005 y te puedo decir que funcionó siempre bien. Tenía 53.000 km cuando la vendí y no daba un sólo problema. Ahora bien, con los km y la edad de la que comentas puede ser que consuma algo de aceite, con lo que debes mirar el nivel regularmente. También suelen fallar los cdi's, pero creo que se encuentran de 2ª mano y no son difíciles de cambiar. El reenvío del cuentakm también puede dar algún problema (a mi no me falló) pero eso es pecata minuta.
En fin, que tú verás. Yo mido 1'91 y peso 93 kg, y me iba muy bien. Ahora bien, por campo, mejor la XT, fundamentalmente por cuestión de peso.
Señores...por un error mio(supongo que he mirado tantas motos,que me he confundido en el precio....)la Xt se me escapa de presupuesto,asi que la transalp pasa a ser mi opcion,a no ser que encuentre algo mejor,jeje.Ya os contare...
A ver, un detalle... la cúpula no te "salva" de ningún "chubasco ocasional". Si que te protege algo, pero si llueve bien, te mojas como en cualquier otra moto...
Si le pones una cúpula alta mejoras substancialmente la protección aerodinámica con lo cual mejoras la comodidad en viaje y la sensación de frío. La protección a la lluvia también mejora (que ya de serie, la cúpula no está mal) pero no te induzcas al error, es una moto; Si llueve, aunque menos que con otras motos, te mojas!
Ahora bien, es una gran moto, un primo mio tiene una y yo mismo la he hecho rodar bien, y no da ningún problema. Teniendo el cuidado que se le debe tener, es una moto muy fiable y cómoda.
Sólo eso.
Vssss