El sábado salimos a recorrer caminos de la zona, arrancamos cerca de las 10 de la mañana y ni bien agarramos el terraplén de ripio nos encontramos con el camino cortado por lo que tuvimos que cruzar por un par de alcantarillas donde la rueda delantera se encajaba y dificultaba el paso, salvo que se la cruce con un golpe de gas pero la verdad que metían respeto y la mayoría prefirió cruzarlas pasando 1ro una rueda y luego la otra....
Bordeamos la orilla del rió con senderos muy entretenidos y algunas zonas con muchos troncos/ramas de ahí encaramos para otros caminos que prometían pero después de unos kilómetros el camino se corto asi que tuvimos que dar la vuelta.
Encaramos hacia el camping del Paranacito por pistas muy tranquilas y cuando llegamos comimos algo, nos hidratamos y volvimos a los senderos de la costa del río donde hicimos un par de tomas con la cámara.
Cuando volvía para casa vi gente entrenando en el circuito de cross así que me quede a mirar, en eso me llama Ángel (mi compañero de la travesía a la Quiaca) y le digo que se acerque hasta el circuito, cuando llego habia 2 o 3 pilotos no se quien tiro la idea de dar unas vueltas, así que preguntamos si podíamos girar y nos dieron el OK. A ritmo muy tranquilo dimos un par de vueltas, evitando los saltos mas técnicos, la verdad una experiencia muy linda pese al mal estado del circuito.
Les dejo un video con un compilado de fotos y videos de la salida.
Gabriel no vio la rama
![]()