JUER! ME HE EQUIVOCADO DE TÍTULO, DEBERÍA SER "Trailada vasco-catalana por tierras aragonesas". ¿No sé puede cambiar?
Hola! para no perder mis fansos voy a colgar aquí un breve resumen de la escapada de fin de semana que hice con unos compis del foro Sektores a Monegros y alrededores. Esto fue justo antes de Semana Santa. Vamos allá:
Vale más una imagen que mil palabras, ¿no? Ea, pues aquí van tres:
Por supuesto, estos videos están puestos a cámara rápida, que nosotros ibamos lentitos.....
Primer día: Sábado 16 de Abril
Cada uno sale de su casa. Ellos desde Barcelona se acercaron traileando hasta Alcañiz, mientras que yo salí tranquilamente y me acerqué por asfalto. La idea era llegar en algún momento entre las 18h y las 20h. No tengo fotos de mi ruta, porque no me apetecía hacerlas, pero me hice una rutilla bastante maja:
A las 16.30h y a 100 kilómetros de Zaragoza le mando un sms a Oriol (ellos vienen tres, Oriol, Vander y Methos) para ver cómo van, y me dice que sobre las 19h llegarán al camping. Yo llego para las 18.30h, y veo que hace media hora me ha llegado un sms de Oriol diciendome que en 15 minutos llegan. No me da tiempo ni a quitarme la chaqueta, ya oigo las motos rugir, ¡ahí vienen! Conozco a Vander y a Methos, y a Oriol le pongo cara y chocamos petos en un fuerte abrazo (que ya nos habíamos hecho buenos ciber-amigos, y como si ya nos conociesemos). Nos instalamos, y nos dirigimos a Alcañiz a buscar la cena y el partido (atención, damas y caballeros, EL PARTIDO):
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x576.
Hacía como 12 años que no veía un partido de fútbol,creedme. Y ni puñetera gana de verlo después de tanto tiempo. Pero esa noche tocaba partido. Pero no un partido cualquiera, sino uno de esos que no se puede dejar de ver. Yo pensaba que iríamos a un bar. Imaginaos mi sorpresa cuando descubro que estamos buscando exactamente el local de la peña barcelonista de Alcañiz:
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x576.
A Oriol le tocó durante el partido responder a mis preguntas de “¿qué ha pasado?”, y a mí morirme de aburrimiento en la segunda parte, aunque esta foto no lo aparente (aquí el partido sólo acababa de empezar):
De vuelta al camping, se me concedió el honor de dormir en la tienda individual, y ellos durmieron en la tienda para cuatro. Mala opción, porque me morí de frío… Me dejé la primera puerta abierta, y no me dí cuenta hasta la mañana siguiente.
Segundo día: Domingo 17 de Abril
Amanezco y según me asomo por la tienda me encuentro esta vista espectacular:
Os puedo jurar que fue una sensación indescriptible. Primero, nunca había viajado acompañada en moto, y, segundo, mucho menos para salir a trailear. Esas motos emanan una sensación de aventura, de salvajismo, de polvo y suciedad, ¡¡y la mía formaba parte del convoy!! Esa fue la sensación de los dos días que compartí ruta con ellos. Tanto por carretera como por pista, pensaba: “wow, qué estampa tan chula” (más o menos esto era lo que veía)
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1023x767.
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1023x767.
y me sentía orgullosa de forma parte de ese convoy. Aparte de sentirme una más del grupo. Eso por descontado. Fue una suerte que me dejaran acompañarles. Por un lado, no estoy acostumbrada a compartir ruta con gente de mi edad, y allí yo era la mayor de los cuatro. El que fueran con motos grandes también ayudaba, y el punto clave fue que desde el primer momento me sentí completamente integrada. Siempre vas, como novata, con la duda de si estarás parandoles el ritmo, y por supuesto que se lo paré, pero tampoco me tenían que esperar mucho... Así que iba yo feliz y orgullosa, acompañando a tal estupenda cuadrilla de moteros-traileros (y Methos macarra)
Esto fue lo primero que vió Vander cuando se levantó:
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1023x683.
Menos mal que nos levantamos a las 8h… porque nos pusimos en marcha a las 11.30h!!!! (risas) Yo estaba con muchas ganas de coger la moto, pero los veía tan pachorros que me dije “esto es lo que hay, será que ayer ya tuvieron bastante y hoy no tienen ganas de atragantarse”. Saliendo del camping:
Por fin ponemos rumbo después de recoger, desayunar y repostar, y empieza la jornada. Vamos tirandillo los cuatro, todos llevan GPS menos yo (:cach.