-
Veterano mototrailero
O sea, que puedes cambiar el sistema hidraulico, pero si mantienes los muelles no pasa nada??
¿De que color son tus muelles??
Todos los amortiguadores de moto se pueden desmontar para sacar el muelle. De hecho es una practica comun cambiar los muelles para ajustarlos a nuestro peso.
¿ Como saben los de la ITV que esos muelles no son los originales de la moto??
Si son tan borregos que no saben como se monta y se desmonta un muelle en un amortiguador o una horquilla, llevales fotos o videos del youtube, les explicas que solo has cambiado el amortiguador y que los muelles son de serie, y que no has variado las cotas de la moto al hacer el cambio. Y si hace falta, que el taller que te ha cobrado una buena pasta montandote los amortiguadores, tenga un gesto hacia ti y que confirme esto, que han puesto de nuevo los muelles originales en tus amortiguadores nuevos.
Y si no, que lo demuestren los de la itv, que saquen la maquina de comprobar muelles.....si la tienen!!!

DOS HEROES
-
Ya lleva tacos
Pero no decían que si la modificación estaba hecha antes de la entrada en vigor de la ley, no pasaba nada??
Tengo un amigo que trabaja en una ITV, y al preguntarle sobre este tema, me dijo que si tenía algún problema dijera que que la modificación la tenía de antes... o por lo menos eso creí entender... por otro lado me comentó que aparte de que había habido cambios recientes en la ley, que tampoco iban a ser nada estrictos... entre otras cosas porque no tienen medios para ello. Salvo que sea una modificación que realmente se note... supongo que si ponemos un manillar de Harley en una trail pues igual no pasamos, pero con un amortiguador !!!!
En fín unas fotos para hacernos una idea de lo notorio de tu amortiguador vendrían bien.
Suerte con la decisión que tomes.
Un saludo
P.D. yo también creo que en otra ITV igual no te decían nada.