Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Matrícula pequeña

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607

    Matrícula pequeña

    2 cosas antes de empezar. He revisado los foros y he leido varias entradas al respecto pero me gustaría confirmar y 2º, se que esto iría en foro técnico pero no tengo permisos aún

    Por lo que he leido en los foros, tipo de moto, altura libre al suelo, etc. ¿creeis que tragaría la ITV con una matrícula pequeña en la Yamaha TT600? Es que voy a restaurarla por completo porque está un poco descuidada después de 4 años parada y creo que quedaría muy chula pero no me gustaría tener problemas con los mossos y voy a hacer bastante carretera y algo de ciudad para ir a trabajar.

    Otra cosa, mi colega que me cede la moto ha perdido los papeles por lo que tengo que pasar por la ITV si o si, además de que le toca... He leido por ahí que si la ITV traga te lo deben poner en ficha técnica, que por otra parte la tengo que sacar nueva. ¿Sabeis si es así?
    Última edición por tkernel; 11/05/2011 a las 04:24 Razón: Añadido

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    La semana pasada, al pasar la la ITV en Vic, pregunté lo mismo para la XT.

    Respuesta del operario que revisa los gases:
    "Ponla, ningún problema"

    Respuesta del operario que mira los frenos:
    "No la puedes poner, no es ni trial ni enduro"

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    Si, es lo que me temo, que va a ser una lotería.... Aunque la TT da algo más el pego que la XT sobre todo porque es menos conocida. La XT no es una trail, es LA TRAIL, jejeje

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,480
    Si no recuerdo mal, ademas de la altura etc habia una condición que era el desarrollo final. Lo que no recuerdo cual era su medida. Por lo que es posible que motos con aparentemente el mismo formato puedan quedarse fuera del asunto de la matricula pequeña.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de juanpe
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 08
    Ubicación
    LOIU BIZKAIA
    Mensajes
    979
    Yo intente pasar la itv con la matricula pequeña y me hecharon para atras,me dijeron que esa matricula NO ERA LEGAL hay que joderse;les puedes
    explicar lo que te de la gana,que esta homologada,que tiene el nº de troquel,que si mi tia fuma.....da igual.

    Un saludo desde bizkaia.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,057
    Entradas de blog
    1
    No esta nada ni claro, ni siquiera cual es la normativa a aplicar, yo he visto varias trail con matriculas pequeñas por aqui, por el precio que tiene cambiarla intentalo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,480
    En que moto?

    Aqui en motos de Enduro ya conozco gente que la ha pasado sin más. Ni preguntar, ni presentar papeles de nada....

  8. #8
    AngelDRZ
    Fisgón
    Pero la ITV es lo de menos, lo malo sera el dia que te paren los verdes y ante su desconocimiento te multen.

    Luego ya veremos como demustras que tu moto es de trial o de enduro.


    Salu2.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,707
    Cita Iniciado por AngelDRZ Ver mensaje
    Pero la ITV es lo de menos, lo malo sera el dia que te paren los verdes y ante su desconocimiento te multen.

    Luego ya veremos como demustras que tu moto es de trial o de enduro.


    Salu2.
    Efectivamente, esa es la cuestion, la itv es lo de menos, el problema esta en las posibles multas que te puedas comer entre ITV e ITV.

    Si vas a usar la moto a diario y por el mundo civilizado, yo pondria la normal para andar tranquilo.
    En la petazeta llevo la pequeña, pero toca el asfalto lo imprescindible (eso cuando funciona....)y como tampoco llevo intermitentes, ni velocimetro....pues como que seria un mal menor.

    DOS HEROES

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,057
    Entradas de blog
    1
    Te pueden multar por miles de cosas, si lo hacen por eso lo que tengo claro es que recurro hasta el Tribunal de Estrasburgo, en la normativa interna no hay ninguna definición de moto de enduro (...que yo sepa)

    Yo he visto circular por la calle una LC4 (no estoy seguro del modelo, 625, 640) y una XT creo que 650 con la matriculilla pequeña.

    A mi me parararon los udalas en el botxo con la DRZ 250 y no me dijeron nada, ahora bien, por el "conclave" que montaron alrededor de mi moto deduzco que es la primera que veían. Si que me "amonestaron" porque la matricula no tenia la inclinación adecuada (..je, je, iba atornillada al guardabarros trasero tipo cani)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •