Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Ayuda, se me cae en parado!!

Ya lleva tacos
    Soy de Ciudad Real, pero ahora estoy por Madrid
    Hola, no sé si te podré ayudar algo con lo de las caidas, pero tengo la misma moto que tú desde poco antes de semana santa, y la noto muy muy manejable. Antes tuve la Tiger 900i que pesaba bastante más y he notado una gran diferencia con esta en cuanto a maniobrar despacio o moverla en parado. Yo mido 1.75 más o menos y cuando la compré venía en la posición alta, apenas llegaba de puntillas, pero al bajarla me apaño fenomenal, no tienes que tener problemas, cuando vayas a salir en curva, semáforos entre coches, algún camino un poco complicado, .... tienes que jugar mucho con el embrague y sobre todo hasta qeu le cojas el tacto que salga alegre, si se te cala es fácil que al quedarse clavada torciendo, te caigas. por ello más vale qeu al principio te pases un poco con el gas (a 2000 o 3000 sales bien), y luego con el tiempo ya te irás ajustando.

Por ciento, ya iremos compartiendo qué tal te va. Yo estoy contento, ya le llevo unos 2000 kmtros y es una maravilla para viajar le he puesto maletas y baúl, y para el uso diario se desenvuelve muy bien, además puedes ir en 6ª desde 80 hasta .... el infinito, por carreteras con curvas y haciendo una conducción tranquila parece automática, y si quieres apurar marchas y llevarla arriba parece una R. Me encanta. Lo que le notaba sobre todo al principio es que cuando cortaba gas o reducía sonaba un clak, clak... metálico, me han dicho que son las láminas del catalizador que hasta que se quemen hacen ese sonido, no sé si a ti te pasa lo mismo. Por lo demás sin problemas (de momento).

Lince Iberico
    Fisgón
    Hola de nuevo foreros, gracias por los sabios consejos y comentarios, no me cabe duda que con la confianza y la práctica se saldrá adelante, la moto, ya te digo Laure, en movimiento voy bastante bien, y supongo que le tendré que pillar el trankillo al arrancar y corregir la postura, a ver si me recupero pronto, k llevo 3 días y se me hace una eternidad, y me pongo con ella! un saludo!!

Ya lleva tacos Avatar de lako
    la mejor manera de sostener el peso en parado es no parando jeje
    meter la pierna con ganas y darle gas, en eso se resume todo manual o consejo que se pueda dar al respecto.
    Follow your dreams

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345