Fazer propuso esta salida sin pensar en que iban a acompañarnos tantos forer@s y de tan lejos, como Aurelio,que vino de Valencia, y Manchi y Mariangeles, que vinieron de Zaragoza, o Snowbiker de Andorra, para visitar el Pirineo de Lleida. Por suerte para Motostrail hay más forer@s que entienden como nosotros que el trail como salidas mixtas de carretera y montaña sin importar el porcentaje de cada.
Queriendo o sin querer todos ibamos en BMW excepto Fazer con su Teneré, Motocros con su Transalp, Manchi con su impecable y veterana Africa Twin y VolvoX12 con su Kawasaki EN-6 (una gran trailera por cierto)que no se dejaron avasallar por tanta teutona.
Parking para BMW
El sol brilló todo el día pese a las amenazas de lluvia
Paradita para descansar a media mañana camino de Capolat
Fazer, Aurelio, servidora, Manchi, GSX750, Pistón, DKV, Volvo X12, Motocros, Cherokee y Snowbiker que hace la foto
El Malpas, un desfiladero impresionante
Aurelio al fondo (el de la izquierda)
Curiosas formaciones geológicas pasada La Coma
Snowbiker mirando si es ciervo o cierva
Busquen las siete diferencias entre las dos fotos
Divertida carretera de curvas de montaña hasta llegar a St. Llorenç de Morunys
Llegamos caninos al lugar del picnic, donde hemos quedado con Gsus que viene de Lleida y esperamos que venga el camarero y nos ponga la mesa
Despues de unos kilómetros de alta montaña con curvas nos metemos en pista
Y llegamos a la carretera por pistas, donde Mariangeles y Manchi cogieron la vía directa hacia Zaragoza, mientras los demás nos fuimos a tomar la última cerveza a la estación de Cellers.
Llegamos a casa a las tantas, donde nos alcanzó la lluvia sin llegarnos a mojar. Cansados, felices y con 500 km en el cuerpo, aunque algunos tuvieron más.
Para repetir cuando querais. Espero que los participantes se lo pasaran bien, y si ha habido algún error de organización, pedimos disculpas, pero no devolvemos las entradas :-)
Link al album completo de fotos https://picasaweb.google.com/toniqui...ringtrail2011#