Encantado por todo, muchas gracias por la invitación y esperando con ganas la próxima.
Encantado por todo, muchas gracias por la invitación y esperando con ganas la próxima.
Por si no lo sabias no es una Transalp si no un BMW mejorada]Nina, una cosilla... Entonces el tio ese de la Transalp no iba con nosotros???![]()
![]()
FAZER veo que estas amortizando de maravilla esas alforjas,,a lo mejor en el baúl trasero te cabe el microondas
Gran salida cuadrilla,,mola darse siempre una escapada del tipo que sea a los piris.
salud y a cuidarse
Jajajaja!!!! menudos sustos me pegué con la kawa!!! jajaja!!!!! todo sea por echar un buen rato en tan buena compañia!!! a ver si repetimos pronto!! Eso si, la proxima vez, mayormente por lo marrón.. que no quiero que la XL se ponga celosilla!!! jejeje..
Os pongo algunas de las fotillos (que no esten repetidas... ) que hice yo..
Pistón.. el mega-master de la salida.. como tumba en curvas!!
Una clásica con sidecar venidad desde Lituania!!!
Una vista panorámica de las vaquitas pasturando...
Saludos a todos!!!!!!
Última edición por volvox12; 16/05/2011 a las 15:35
super-mega-txatxi-moñas, no?
y las flores?
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Ahí van las pocas fotos que hice:
En la gasolinera, antes de partir.
Un alto en una ermita del camino. El solano empezaba a picar de lo lindo.
Otra paradita, en el desfiladero del columpio.
Este es el columpio... cachondo el...
A Manchi le gustaba el sitio.
AURELIOOORRRLLL!!!! Sacame guapo!!
Aqui la "terraza" del restaurante
MMMUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
Tomando un cafelito mientras esperábamos a Gsús.
Estas son las vistas desde la "terraza".
La salida fué fantastica, pasando por un montón de sitios que no conocía preciosos, y con una compañía de autentico lujo.
La próxima yaaaaaa!!!!!!
Última edición por Cherokee; 16/05/2011 a las 20:36
Joé, que lejos queda el suelo...
No!!! Pillé el suelo mojado y tres gotas y media al final del todo, pero llegué seco. Vaya poootra que tuvimos... y muchas gracias por la cena, de verdad. Se agradecen mucho detalles como estos.
Joé, que lejos queda el suelo...