Amoteros, peazo tres crónicas te has currao, enhorabuena, un gustazo compartir fin de semana con todos vosotros.![]()
![]()
![]()
Amoteros, peazo tres crónicas te has currao, enhorabuena, un gustazo compartir fin de semana con todos vosotros.![]()
![]()
![]()
Lo pasamos genial.
Un buen dia acompañados de muy buen tiempo (una vez q llegamos a Anzanigo), mejor compañia y un guia genial (Luismi), q nos llevo x unos parajes espectaculares desde el camping de Anzanigo hasta Loarre.
Salu2 a tod@s l@s amoteros, esperando vernos proximamente.
![]()
![]()
![]()
De parte de Agustiga y de la mia propia ,tenemos que decir que la ruta fue genial sobre todo la ida, ya que la mayor parte de ella nos la hicimos por pistas espectaculares culminando en un extasis de sensaciones cuando detras de una loma nos aparecio el magnifico Castillo de Loarre. A Agustiga se le ocurrio asegurar que parecia el castillo donde habian grabado importantes producciones internacionales como "Condemor, el pecador de la pradera". pelicula que por otra parte aconsejo a los cinefilos mas exigentes.
Por motivos de horario la vuelta fue mayoritariamente por asfalto debido al retraso sobre el horario previsto que llevabamos.
Creo que debe ser delito disfrutar tanto en un simple fin de semana.
P.D: Una vez mas no voy a poner fotos.
\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"
Po vaya... pos por que yo ese finde me lo pasé de ordago que si no no me lo perdono!!!
la flor y nata del foro en un paraje precioso,de increible para arriba.
A ver si nos vemos todos de nuevo leches y conozco a resto del foro!!! ;-)
Quiero agradecer a todos que vinieron a Anzanigo y muy especialmente a Luismi (por la ruta que nos preparo) y a amotero que es genial, por el fin de semana que pase, fue mi primera vez que hacia esto y la verdad que pienso repetir todas las veces que pueda. gracias a todos.