Muy a mi pesar, la soñada salida por campo por las libres tierras de Aragón se convirtió en una salida por carretera debido a mi alergia a un polen con el que no me había encontrado en mi vida, pero no me impidió disfrutar en compañía de todos vosotr@s del resto de las actividades durante un fin de semana inolvidable.
Salimos de Barcelona Fazer y yo con el equipamiento de trail, ropa para cambiarnos y mucha ilusión por veros de nuevo a los que ya conocemos, y poner cara a tanta y tanta gente como hemos conocido gracias a este maravilloso medio de comunicación. Emilio, el dueño del camping, nos había preparado una preciosa habitación doble con baño que nos dejó sorprendidos, ¿qué pasó con los míticos barracones-comuna?
No tengo fotos del momento en que nos encontramos a tres miembros del Comando Che por la carretera dirección a Loarre, FranKTM, GSLliria yb Rbtwin. Luego aparecieron Tacoss17 y Yemila, Manchi y Mª Angeles, que nos acompañaron a Loarre. Pedimos todos unos bocadillos y cerveza, y para la zona de picnic del castillo, donde ya nos esperaban los Amoteros y su mantel de cuadritos y sus maletas mágicas que se convierten en un supermercado,, RobertoDT, Josean, Luismi007 (enlatado, pero qué bien que vino su coche para dejar cascos, chaquetas, llevar mesa y sillas, aperitivos...), los hermanos XT Alberto y Javi, y me dejo un montón de amigos seguro.
El impresionante castillo de Loarre, marco perfecto para unas motos tan bonitas
JoseLC8, Sersiete, Aurelio y Tafunyo, que venían de pisar la nieve en Candanchú. Luego aparecieron Agustiga y Poniexpres, que venían de Castellón con un buen tramo por pistas. Ya eramos 23, y podíamos pedir un guía del castillo para nosotros solos y descuento por grupo, pero preferimos ir por libre.
Nos dijeron que hay unos fantasmas que cuentan unas bolas llenas de fantasía y glamour a los visitantes que se detienen a visitar la capilla de San Cilindrín de los Tacos, pero por mucho que buscamos no los encontramos, debieron saber que no los íbamos a creer. Los fantasmas a los castillos, que es donde deben estar.
Esta es la primera foto "robada" del nuevo prototipo de KTM, que probó en exclusiva Luismi para motostrail.com
Agustiga y Poniexpres, admirados por 90 escolares franceses.
Makiner y MedinaXT nos esperaron antes de partir en dirección a La Rioja, como Tacoss17. Su amigo Jorge vino de Cantabria y cometió el error de dejarme subir en su GS1200 (ahora sí que quiero unaaaaaaaaaaaaa) y tambien estaban Dani con su Dominator y Toni con su flamante Transalp.
Aquí con PietroVFR.Jorge.Makiner y Medinaxt
La merecida cerveza motera en la terraza del camping de Anzánigo, una tradición seguida al pie de la letra por Rbtwin y Aurelio.
Otra tradición: el rancho de Anzánigo. No estuvo mal...en primer plano Agustiga,Amotera,Amotero,Toni,Dani
Rotondas, Angel, Blackjudas...llegarón justo a la cena despues de hacer tropecientos kilometros desde Castellón hasta Aqui por pistas......no esta mal,y nadie se lo esperaba.
El mítico vino Chateau d'Anzánigo
Todos para uno y uno para todos.
El resto de las imagenes de la noche son un mal ejemplo para los pequeñines que puedan ver esta crónica, así que aquí lo dejamos, así como las de las dos magdalenas (servidas contandolas) que constituyeron el único desayuno de Fazer y servidora, junto con un elemental vaso de leche.
A la mañana siguiente fuimos desapareciendo por grupos. Ximo vino expresamente de Madrid para visitarnos, no tengo ninguna foto suya, y lástima no haber coincidido con Valentina
El buitre leonado, tímido y poderoso, el otro protagonista del domingo. Impresionante verlo desayunar en medio del campo.
Junto a la estación abandonada donde vimos los buitres.
Poniexpres y Agustiga llegaron por pistas a un lugar cerca de Robres, junto a la Sierra de Alcubierre, donde Manchi y GSX750 nos llevaron a un restaurante dan un buen menú y puedes disfrutar de un pequeño museo de la moto clásica que espero que pongan en marcha algún día. Allí nos separamos de nuestros amigos maños en dirección a Levante, unos más al norte y otros más al sur.
Y esta foto pertenece al regreso por carretera. Hicimos un tramo juntos de carretera los Amoteros, Roberto DT, Fazer y yo, hasta que nos separamos en Fraga.
Espero poder repetir muy pronto una salida con tod@s vosotr@s, no cambieis nunca. La siguiente, este fin de semana en dirección a Andorra la Libre -ahora entiendo porqué Cyril Després vive allí-.