Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: compañeros/as para viaje a sudamerica

athos
    Fisgón

compañeros/as para viaje a sudamerica

Hola compañeros estoy buscando alguien interesado en hacer un viaje sobre un mes a sudamerica , pero llevando moto , yo dispongo nx 650 o xrv 750 si alguien ha mandado las motos desde aqui me gustaria me digera como , o esta interesado en ir seria para primeros del 2011

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Tengo un par de conocidos que han recorrido Argentina este invierno, las mandaron por barco, pregunta precios en consignatarios del puerto que mas cerca te pille, lo unico es que hay que anticiparse bastante (creo que estos mandaron las motos un mes antes)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por athos Ver mensaje
    seria para primeros del 2011
    Pues creo que ya llegas tarde...

Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Pues creo que ya llegas tarde...
    Efectivamente, ya no llegamos ninguno...jajaja

Ahora en serio, tiene que ser un viaje muy guapo, he visto algun reportaje de rutas trail en Argentina y es una gozada. Suerte.

athos
    Fisgón
    ok gracias preguntare

athos
    Fisgón
    teneis razon perdon,perdon primeros del 2012

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Una vez me comentaron que comprarlas en destino no es una opción, ya que allí están tan o mas caras que aquí. Así que quizá puede ser una buena opción no regresar con ellas, sino venderlas.

Suerte con los preparativos de este viaje que es uno de los sueños de muchos de por aquí.

Vssss

Va por buen camino
    Te puedo decir que las motos alli estan mucho mas caras que por aqui, yo estube mirando para comprar una y al final lo tuve que hacer con el 4x4 de un amigo Argentino. El sitio es precioso y ya tengo ganas de volver, el unico problema es la pasta.
    Por si te sirve de ayuda busca (proyecto mapear) por si no lo coneces son mapas para gps garmin gratuitos y de buena calidad.

Saludos.

Ya lleva tacos
    Desde luego que tiene que ser un viaje increible, ya me gustaria ir! Yo he rodado por Chile en TT y debe ser parecido. Mandar tu moto te puede suponer algun problema pues yo se de gente que las manda en contenedores para que no las toquen, ya que si no, al parecer, pueden llegar con algun desperfecto. Esto parece que compensa solo cuando son varias.
    Bueno, vete contando, por si alguien se anima....

Veterano mototrailero
    Lo mejor es aquilar la moto alli, yo alquile una transalp en buenos aires y sin problemas salvo los pinchazos. Fue hace 5 años y todo era mas barato pero seguro que aun ahora te sale a cuenta respecto a llevarte la moto de aqui.

Piensa que como tengas un problema en la aduana con tu moto, adios viaje, ademas de que el envio deberas hacerlo un mes antes y luego deberas encargarte de repatriarla.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo