alquilar no compensa pues son mas de 100 e dia y con ese dinero tienes la moto y parte del transporte , os contare si consigo enterarme bien
alquilar no compensa pues son mas de 100 e dia y con ese dinero tienes la moto y parte del transporte , os contare si consigo enterarme bien
Hola compañero, seria lo ideal venderla alli pero el problema esta en q hacer los papeles te costara mas q la moto por tiempo y dinero, no se cuanto costara el alquiler pero creo q habria q averiguarlo bien porque es lo ideal para hacer el viaje seguro, quiero decir para evitar problemas o complicaciones. Si se te retrasa el envio o se te complica en la aduana de BSAS (muy probable) te jode el viaje, si se te rompe algo de la moto y no tienes el recambio te jode el viaje, con una de alquiler de estas dos cosas no te preocupas.
La otra es q con tu moto partirias de BsAs y con una de alquiler podrias pillarla en algun punto y llegar hasta ahi en avion, no te olvides q las distancias por ahi abajo son muuuuuuy grandes. Vamos, q hay mucha faena por delante para organizar el viaje. Saludos
Alquilar un mes te sale bastante mas barato de 100 euros dia, mas bien hacia 70 euros dia, por 25 dias son 1750 y te olvidas de problemas.
La unica ventaja que le veo a llevar la tuya es que no tendras problemas de papeles al cruzar fronteras que si podras tener con una de alquiler.
Última edición por jorquer; 20/05/2011 a las 19:42
Si te caes siete veces levantate ocho
yo estube en 2009 con una moto alquilada bmw gs 800 y me salio por un pico 120 por 14 dias y como tube un percance con vuelta de campana añadirle 4000 e del ala de mas , total ruina para 2 años , por eso miro el otro sistema , un container a medias con alguien o algo asi , un saludo compañeros