Iniciado por
ruta5
Es verdad Xabi, he leido tu crónico varias veces y no me canso. Ya lo había pensado que pudiera ser cierto pero la verdad cada vez que pienso en mi Xt 600 y lo que me duele la mano del gas con las vibraciones es que pienso que son todas iguales. Sinceramente el otro día cuando paré la moto después de un tramo largo con ella, cogí el móvil para hacer una llamada y empezó a temblarme la mano, no sabía incluso si estaba recibiendo una llamada con el vibrador puesto (no es broma) me asusté un poco, pero al cabo de unos segundos se quitó. El caso es que tengo en mente cambiar de moto para el año que viene y estoy dudando en si comprar una Tenere o pasarme a algo más suave como la V-Strom, siempre me habia tenido dudas de que la Tenere se quedara corta para hacer rutas de 300 o 400 km a velocidades de 100/120 con pasajero y no fuera tan cómoda, pero por lo visto lo aguanta perfectamente. Ya sé que son motos totalmente diferentes pero penalizaría algo o bastante las pistas por la comodidad de conducción y eso lo dá la V-strom. Aunque la que me gusta es la Tenere, por estética y porque me gusta el trail.