Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: He puesto mixtas, ¿qué pasa?

Ya lleva tacos
    Pues yo no se que marca he montado,.. fui al Rodi y le dije,..los mas baratos y encantao oiga.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    ¿Que tal los AVON? Hay un compañero del foro que se vende unos con 200 km. y me interesan, se ven bastante bien...

Ya lleva tacos
    Os cuento mi cambio , por si le sirve a alguien , antes en la dr 650 llevaba unos brigestone trail wind , en lo negro perfectos no tenia limites de tumbar , frenadas etc, y el cambio ha sido un poco radical , y porque no decirlo debido a la crisis , tocaba cambio de ruedas y pille lo que pude, ¿y que pude? pues para detras un t63 a un forero de por aqui , ( por cierto hasta con regalo de una camara) practicamente nuevo , y un compañero mio me regalo un metzeler karoo 2 procedente de una bmw 1.200 a un 70% de vida , conclusion, que gusto da el taco por campo , pero en lo negro el t63 nada que ver con el antiguo , eso si es noble y avisa cuando te estas pasando de la raya , le notas como empieza a deslizar , por el delantero en lo negro como tiene un codigo de velocidad alto no me ha dicho nada de momento , pero veo que se debora rapido , cuando tenga pasta unas llantas con taco y otras con mixtos.
    y perdon por el ladrillaco
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Ya lleva tacos Avatar de titos
    pues yo llevo mitas e07 y en lo poco que he podido probarlos en lo marrón no he hechado en falta mis antiguos karoo T, y en asfalto van de fábula, eso si ,se está seco

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    pues yo para llevar la contraria acabo de poner taco
    +1

ricart
    Esto se está "amariconando" un poco.... tendremos que hablar de enduro...
    +1

pepepower
    Si, pero los tacos les quedan mejor...
    ++++++++++++1

Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por ricart Ver mensaje
    Pues a lo tonto a lo tonto esto se pone interesante...
    ¿Cuales son las mixtas, menos "mixtas" que habeis encontrado?....
    Pues ahunque no te sé decir cuales pero si que hay algunas que de mixtas tienen poco... Una vez un tio en una Varadero y ruedas de palos, me aseguraba que su moto tal y como estava iba genial por la arena... os aseguro que llevaba neumáticos poco mas que de carretera estriados!!!

...evidentemente me estaba vacilando. Yo le dije que si, que muy bien y que me mandase fotos... y ahí quedó la cosa

Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    Si, pero los tacos les quedan mejor...
    Eso no creo que admita mucha discusión!!! lo guapa que queda una Maxi con esos tacos gordotes...

Eso si, debes reconocer que los mixtos (que cada vez son mas asfálticos, en consonancia con la linea general de producción de las marcas) tienen su utilidad y su gracia.

Si no, imagina hacer un viaje, cargado hasta las trancas, a Cabo Norte con tacos (a no ser que dispongas de tres o cuatro meses de vacaciones y vayas por caminos, claro...) puede ser pa morirse!!!

Vsssss

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por titos Ver mensaje
    pues yo llevo mitas e07 y en lo poco que he podido probarlos en lo marrón no he hechado en falta mis antiguos karoo T, y en asfalto van de fábula, eso si ,se está seco
    A un ritmo tranquilo y en seco no vas a tener problema, además, los neumáticos que has montado son bastante correctos en pistas, eso si, a la que quieras hacer una conducción un poco "deportiva" le vas a encontrar el límite. Otro tema es con barro, ahí si que no hay comparativa possible entre mixtos y tacos, por muy buenos que sean los mixtos y muy malos que sean los tacos...

Ahunque todo es questión de gustos, maneras de conducir y habilidad del piloto.

Vssss

Ya lleva tacos Avatar de lako
    yo en verano las mixtas me las tomo de 6 en 6.

Follow your dreams

Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Pues ahunque no te sé decir cuales pero si que hay algunas que de mixtas tienen poco... Una vez un tio en una Varadero y ruedas de palos, me aseguraba que su moto tal y como estava iba genial por la arena... os aseguro que llevaba neumáticos poco mas que de carretera estriados!!!

...evidentemente me estaba vacilando. Yo le dije que si, que muy bien y que me mandase fotos... y ahí quedó la cosa

Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Yo tambien puse mixtas (las q tenia el verano pasado) y la he LAVADO!!!! ademas le monte los plasticos laterales y el piñon de 15. Lo unico q hecho de menos son las derrapadas.
    Ahora hago todos los dias 40 km por carretera y sigo encantado con la XT.
    Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo