Hace mucho que no me paso por aqui,antetodo saludos a ésta gran familia de una oveja descarriada.
He cometido un terrible error: pasarme al lado oscuro,
cambie mi XTZ660 tenere por una FZR 600R ya se sabe en toda relaccion hay momentos que parece que la rutina acaba con todo y me parecia que necesitaba mas cv y mas velocidad,pues encontre una persona que queria cambiar una fzr600r por una trail,no lo pense mucho pues la moto estaba impecable y tiene mas de 2000 euros demostrables con factuas del concesionario en mantenimiento y puesta a punto.
Hicimos el cambio,buf los primeros dias no sabia como bajarme de la moto,que potencia(100cv),que punta(en segunda mas 170),que aceleración parecia que te lanzaran con tirachinas cada vez que abria gas,que facilidad al entrar en curva...No podia entender como alguien en su sano juicio quisiera cambiar este pepino de moto por mi humilde tenere que si es dura pero apenas alcanza los 150km/h y tiene la mitad de cv.Las dos de yamaha las dos de 600 pero a la vez tan distintas...
Pues bien pasada la emoción de los primeros dias,pss no se pero hay sitos a los que me gustaba ir en mitad de la nada a echar uny ya no puedo,o de disfrutar de caminos que nunca hubiera imaginado que estubieran ahi,incluso de sudar por empeñarme en subir por sitios no recomendables;
solo paso una y otra vez por las comarcales de turno,puede que necesite hacer un viaje un poco mas largo,pero no se, en 1 hora termino cansado, tienes que poner el 110%,y direis puedes ir más despacio,en parte si, pero la manera de entregar siempre a altas vueltas te pide ir alegre y una cosa lleva a la otra.
Que recuerdos aquellos en los que en una misma marcha podias hacer km simplemente disfrutando y dejandote llevar.
Si es que como bien dice el dicho "la cabra tira pa el monte" y a mi siempre me ha parecido que tiene mas merito terminar un dakar que recotrar 5 decimas en Cheste.
P.D:Si a alguien le interesa cabiar una trail por una FZR600R GENNESIS aqui me teneis.
[img width=300]http://fotos.subefotos.com/927063b2f45ec1ce67f5a2904d0b2524o.jpg[/img]
[img width=300]http://fotos.subefotos.com/17249600ecf0ff4ea2540cd3bee43b76o.jpg[/img]