Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: CRONICA DE UN ERROR

xin1618
    Fisgón

CRONICA DE UN ERROR

Hace mucho que no me paso por aqui,antetodo saludos a ésta gran familia de una oveja descarriada.

He cometido un terrible error: pasarme al lado oscuro,
    cambie mi XTZ660 tenere por una FZR 600R ya se sabe en toda relaccion hay momentos que parece que la rutina acaba con todo y me parecia que necesitaba mas cv y mas velocidad,pues encontre una persona que queria cambiar una fzr600r por una trail,no lo pense mucho pues la moto estaba impecable y tiene mas de 2000 euros demostrables con factuas del concesionario en mantenimiento y puesta a punto.

Hicimos el cambio,buf los primeros dias no sabia como bajarme de la moto,que potencia(100cv),que punta(en segunda mas 170),que aceleración parecia que te lanzaran con tirachinas cada vez que abria gas,que facilidad al entrar en curva...No podia entender como alguien en su sano juicio quisiera cambiar este pepino de moto por mi humilde tenere que si es dura pero apenas alcanza los 150km/h y tiene la mitad de cv.Las dos de yamaha las dos de 600 pero a la vez tan distintas...
    Pues bien pasada la emoción de los primeros dias,pss no se pero hay sitos a los que me gustaba ir en mitad de la nada a echar un y ya no puedo,o de disfrutar de caminos que nunca hubiera imaginado que estubieran ahi,incluso de sudar por empeñarme en subir por sitios no recomendables;
    solo paso una y otra vez por las comarcales de turno,puede que necesite hacer un viaje un poco mas largo,pero no se, en 1 hora termino cansado, tienes que poner el 110%,y direis puedes ir más despacio,en parte si, pero la manera de entregar siempre a altas vueltas te pide ir alegre y una cosa lleva a la otra.
    Que recuerdos aquellos en los que en una misma marcha podias hacer km simplemente disfrutando y dejandote llevar.
    Si es que como bien dice el dicho "la cabra tira pa el monte" y a mi siempre me ha parecido que tiene mas merito terminar un dakar que recotrar 5 decimas en Cheste.

P.D:Si a alguien le interesa cabiar una trail por una FZR600R GENNESIS aqui me teneis.

[img width=300]http://fotos.subefotos.com/927063b2f45ec1ce67f5a2904d0b2524o.jpg[/img]

[img width=300]http://fotos.subefotos.com/17249600ecf0ff4ea2540cd3bee43b76o.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Re: CRONICA DE UN ERROR

Por si te sirve de consuelo, decirte que todo el mundo se equivoca alguna vez...

Lo suyo es tener "güebs" y reconocerlo...

...eso no lo hace todo el mundo...

Tranquilo que antes o después volverás al camino de Dios...

Nos vemos amigo...

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA

ponle tacos...

Fisgón

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse menos el que recoge setas....

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Así son las cosas, las deportivas te dan subidones de adrenalina, pero las trail "llenan tu espíritu"....

Igual para ti lo ideal sería una trail bicilindrica, sin dejar de ser una trail por carretera te dan "algo más"

Suerte con el cambio.

PD: si la 600 te parece un pepino deberías probar una 1000cc...eso si puede llegar a ser estresssante si la intentas llevar deprisa (para ir despacio son mejor que las 600 porque el motor está mas lleno).

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

TRISISTA escribió:
    ponle tacos...

Tranquilo que alguno volverá a equivocarse...

Ya lleva tacos

SABIA decision, el volver a vender la fazer, si es que como el TRAIL, no hay nada.
    SUERTE y haber si alguno , te la cambia.

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos Avatar de lako

en tu pecado está la penitencia amigo...
    Follow your dreams

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Había que provarlo, ¿cómo saberlo sino?. Como consejo opino igual que Manchi, pillate una bicilíndrica de 800 cc mínimo, tendrás todo:
    - BMW 800GS.
    - Triumph
    - KTM LC8
    - O la más pesada pero más asfáltica BMW 1200.

Ya lleva tacos

Yo estuve a punto de cometer el mismo... hasta que en un momento de lucidez decidi conservar la DR. Ahora me alegro.
    Jodé qué bonita la efecetaerre.
    V`ssss

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo