Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: hola todos

tmluces
    Fisgón

hola todos

bueno lo primero de todo me presento soy un chico de asturias aficcionado a las motos en especial al enduro y ahora me quiero comprar una trail para empezar ,tengo dos amigos que tienen una gs 650 2007 y otro honda transalp 700 2010,el caso es que quiero comprarme una para empezar y me gusta la aprilia pegaso del 2002 o 2003 que es de injeccion pero me comentaron que tuvieron problemas de culata ,alguien sabe algo de esto ,¿¿el motor es el mismo que el de la gs 650?? el rotax de gs segun dicen tiene 4 valvulas y el de aprilia 5 valvulas ,bueno lo dicho si me podeis echar una mano os lo agrdeceria,por cierto la que e mirado es del 2003 con 25000km y me piden 2500 eur yo creo que esta bien de precio vosotros como lo veis un saludo

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2
    saludar, pero como trail me gustan más otras opciones

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Bienvenido al foro, bonita tierra la tuya.

Si quieres algo trail y economico, yo te recomiendo una Tenere 660, las tienes por mil y pico euros y van como un tiro. Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de canichextrem
    primero: bienvenido.

segundo: no te compres una Pegaso. Yo fui uno de los que picó. La compré nueva hace unos años ya, porque tenía tres años de garantía, aunque entonces era un poco más cara que la F650GS. Pues la cagué del todo. Perdía aceite por la junta de culata desde el primer día y tenía muchos problemas de carburación. Ninguna de las dos cosas me las solucionaron jamás y la vendí aborrecido cuando aún le quedaban 2 meses de garantía y me quité un buen muerto de encima.

También parte de la culpa la tuvo MOTOS FLANDRO en ZARAGOZA que son unos LADRONES y me cobraban las revisiones sin cambiarme absolutamente nada, ni filtros, ni aceite... hasta encontré un trapo requemado en la cámara del filtro de aire.

Cómprate una XT que tienes a patadas, y a disfrutar sin quebraderos de cabeza.

Ya lleva tacos Avatar de Antoni
    O una DRZ 400 S
    A y bienvenido

Toni
    Cota Portús, Cota242, Ossa Tr80, Beta Rev3, BMW K1600 GT, Africa twin 750

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Bienvenido al foro.

Te compres lo que te compres, comprate una moto lo mas parecida posible a las de tus amigos. No tiene sentido en un grupo de trails asfalticas meter una trail-enduro o en un grupo de enduros una gs 1200.

Por esos 2500 eur y con lo mal que estan las ventas, seguro que encuentras cantidad de opciones.

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Lo dicho, bienvenido y pillate algo como lo de tus colegas de salidas, es decir una Transalp, que es muy fiable, y si te pillas una África, les vas a dar mucha envidia...

Saludos!!

tmluces
    Fisgón
    bueno gracias a todos por aconsejarme y contarme vuestras vivencias ,respecto al presupuesto que tengo pensado disponer es de 3500 a 4000 eur os decia que vi la aprilia pegaso y que pedian 2500 pero la verdad no me acaba de entrar por el ojo,yo probe la bmw gs 650 de mi amigo y me encontre muy agusto con ella la encontre para mi altua 1,80 perfecta llego sobrao al suelo y muy ligera y comoda respecto de la transalp 700 tambien llego bien al suelo pero esta la note mas pesada y mas moto con mas volumen ,me gusta la transalp el modelo del 2005 o 2006 lo unico que ni tiene abs ni esde injeccion eso me tira patras respecto a la bmw que es de injeccion y tiene abs no se a ver que hago

Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Bienvenido compañero.
    En esos importes tienes cosas muy interesantes....suerte con la compra y ya nos mostrarás tu elección.

Un saludo.

Ya lleva tacos
    Bienvenido al foro tmluces y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo