Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: ¿ Kle 500 ó Aprilia ?

Re: ¿ Kle 500 ó Aprilia ?

Joppe dios te librará por que dios va en KLE...

joppe
    Fisgón

UIUIUIUIUIUU Palabra de borratxo ke como te pille te meto los ojos padentro!!!! :boxeador:

sahara
    Fisgón

yo he estado en la misma situación que tu hasta hace nada, dudaba entre las mismas motos y tenia el problema de la limitación, la transalp me parece muy buena moto y para viajar (yo tambien la utilizare para viajar) era buena opción, pero 600 euros la limitación me parecia una pasada, ademas que se me iba un poco de precio. la pegaso me encantaba de estetica, pero me echaba para atras lo nueva que es, no probada, excepto el moto (de la xt) y los muchos problemas que he oido sobre la marca aprilia, asi que me decidi por la KLE, que se ajusta perfectamente a lo que yo buscaba, y la verdad estoy encantado, (solo llevo 700 km, eso si en 6 dias), por lo que he oido el motor es de la mas fiable, precio de comprar muy bueno, barata de mantener y ademas muy bonita, que mas puedo pedir, me ha sorprendido lo facil que es llevarla, pense que me costaría más acostumbrarme, pero para nada.
    bueno ya dejo de darte la chapa.
    un saludo y suerte con la elección

Fisgón

Joope, espero no haber dicho nada que haya molestado, mi intención no es esa, todo lo contrario, como desconozco las motos les doy el coñazo a ustedes que estan al dia para aclarar dudas. Se que los novatos somos como un grano en el cu....o, preguntones , pesados, indecisos etc............ Perdon a todos si al intentar escribir he expresado mal lo que que queria decir
    Sahara ¿tu vienes de otra moto hace poco, o es la primera que tienes?. ¿Que tal va la moto limitada?.
    Pon una fotito para verla, porfavor.
    Lo ven, que tenia razon, pregunton que soy y como un grano donde la espalda pierde su nombre
    Saludos y disculpas ;-)

Tu pregunta sin miedo que nosostros lo pasamos pipa mareando a los novatos . ;-)

joppe
    Fisgón

Es cierto tu pregunta ke nosotros respondemos pero esta claro ke la razon siempre me sonreira... :crac:

Pues yo más...

sahara
    Fisgón

yo antes he tenido una derbi senda de 50 cc. y por eso pense que me iba a costar mas adaptarme, pero la verdad es que no ha sido asi.
    la verdad es que la moto limitada a mi me parece que va muy bien, pero claro de la derbi a esta aunque este limitada pues el cambio es notable, eso si para bien, .
    aqui te pongo la foto

y tu pregunta todo lo que quieras, que no hay ningun problema.

Fisgón

Esta preciosa, creo que ahora no viene si no en dos colores , ese azul y una gris que fue la que vi .
    La verdad es que te agradezco la respuesta ya que me motiva un poco mas ya que tenia un poco de miedo meterme con una "burra" despues de tanto tiempo sin moto, de todas maneras a ver si me doy alguna vuelta con alguna mas pequeña antes de tirarme al agua.
    Gracias y saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123