Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: A quien pueda ayudarme... solicito ayuda

Ya lleva tacos Avatar de ata

A quien pueda ayudarme... solicito ayuda

Hace unos años cambié la aplicación NOVIA 2.0 por ESPOSA 1.0 y encontré que la actualización dejaba mucho que desear.

En primer lugar, ESPOSA 1.0 deja muy escasos los recursos del sistema para otras Aplicaciones.

No solo eso, sino que se ha dado cuenta de que ESPOSA 1.0 es también una prolífica procesadora de NIÑOS 1.X, los cuales son adicionalmente consumidores de recursos valiosos.

No hacía mención de este particular fenómeno ni en la documentación aportada por el fabricante del producto, ni en la garantía del mismo, aunque otros colegas me habían informado que esto sería de esperar, debido a la naturaleza de la aplicación.

Es por ello que el sistema debe de recuperar protocolos casi olvidados heredados del MS Dos tipo MENTIRIJILLA 10.2 basado en el no menos célebre ESCAQUEO 7.0 para conseguir una estabilidad soportable en el sistema y no pete cíclicamente debido al monstruoso consumo de RAM derivado del tan manido NIÑOS 1.X.

Por eso, hace unos días decido ponerlo en marcha asociado al COLEGAS 3.1 y mediante una aplicación bastante reñida con ESPOSA 1.0, el MOTOTRAIL 3.0, cuyos protocolos base esta vez van a ir unidos al GPS 2.0 en una pantalla de explorador, aunque también suele funcionar en el buscador habitual.

Claro, que esta vez he tenido numerosos problemas los cuales en un principio los achacaba a algún troyano derivado de la web tipo ZORRITAS 6.0 que supongo por error u omisión ha aparecido en mi PC como pop-up dado que no me ha funcionado correctamente nada más que media hora, tiempo insuficiente si contamos la lentitud asociada a TRACK_WICKILOC_BY_THE_FACE 5.0

Claro, estos programas gratuitos de descarga directa desde servidores muy vinculados al porcuelo de publicidad tipo spam es lo que tienen, que son incompletos o solo practicables en código fuente.

Tras salvar sus protocolos en lenguaje binario, procedemos a continuar el arranque del sistema.

Tras una reconfiguración del programa gratuito, por fin parece que funciona sin que se cuelgue el puñetero güindous

Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Pero las sorpresas no acabaron ahí. Además, ESPOSA 1.0 se autoconfigura de forma que siempre se lanza en la inicialización del sistema, desde donde puede monitorizar todo el resto de procesos, y efectivamente, salva los firewall, los destruye como el Jonan de Baraka e introduce en el administrador de tareas el worm o gusano, a la antigua usanza, como un virus residente, activo y agresivo

Como no podía ser de otra manera, la configuración de los procesos empieza a fallar, no obstante, y debido a la sabida venganza fría de estos tipos de programas que funcionan asociados en sintonía, recordad, el ESPOSA 1.0 es renderizado junto con el SUEGRA 1.0, ambos letales, como no estaba atento en ese momento ya que seguía pensando en el ZORRITAS 6.0, CLOCK!, el sistema se vuelve inestable y peta

Por dos veces!!!!!

Sospecho que no va a ser el único ataque, así que decido cambiar radicalmente de pantalla mediante el ACE (equipo de llamada inmediata) en ASCII, basado en el SYSTEM 32

Y funciona, al menos el resto del día

En resumen, algunas aplicaciones como NOCHE DE PÓKER 10.5, JUERGA DE CERVEZA 2.5 y NOCHE DE PUB 7.0 no se pueden ejecutar tan asiduamente como el programa base de mi presente carta, porque ESPOSA 1.0 bloquea el sistema cuando son seleccionadas (aunque antes hubieran funcionado siempre bien).
    En su instalación, ESPOSA 1.0 añade automáticamente servicios indexados, como SUEGRA 1.0 (OJO, peligrosísimo, ya que es del tipo Virus de sobreescritura: Sobreescriben en el interior de los archivos atacados, haciendo que se pierda el contenido de los mismos.), y CUÑADO versión DEMO.

Los efectos más notables de estos servicios añadidos es una degradación diaria y progresiva del rendimiento del sistema.

La verdad es que estoy considerando muy seriamente cambiar la versión de la aplicación ESPOSA, pero hay algunas características que querría ver añadidas en la siguiente versión de la aplicación (ESPOSA 2.0) y son estas:

* Un botón "olvídate de mí" y otro para minimizar.
    * Incorporación de una opción que permita que ESPOSA 2.0 pueda ser instalada con la opción "desinstalar en cualquier momento", sin la pérdida del caché y otros recursos valiosos del sistema.
    * Una opción para correr el controlador de red en modo "promiscuo", que permita al sistema probar en versión shareware diversas aplicaciones de la competencia, para tener un mayor conocimiento del mercado.

QUE DEBO HACER??

Un usuario afligido

Webmaster Avatar de FAZER
    Juasjuasjuas!! eres el mejor contando crónicas jajaaj

Por cierto ¿te has planteado cambiar a MOÑAS 6.9?...dicen que por aplicaciones las que quieras y compatible con todo tipo de sistemas.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Ya lleva tacos Avatar de javier750
    No si orijinal , es la croniKa, pero cojones no te basta con explicarnos un poco las fotos, je je je.
    Gracias por hacerla divertida.
    Un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Muy buena esa crónica tipo Matrix, me gusta...

JAJAJA....Mi suegro ("el sabio")dice ..."DESDE QUE SE INVENTO EL BOTON DE APAGAR...NO HAY PROBLEMA" Yo no se,pero puedes probar.........
    Saludos y gracias por compartir tu buen humor.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Ata, pasate a LINUX.

Tambien tengo esposa 1.0 compilada para ubuntu, pero gracias a un add on de codigo libre llamado POR UN OIDO ME ENTRA Y POR OTRO ME SALE 3.7.11, el sistema es estable 100%, ademas optimiza recursos y la suite YASTASOTRAVEZCONLAJODIAMOTO 3.0, compuesta por
    -ME VOY A ANDAR EN MOTO 3
    -ME VOY A CHAPUCEAR EN LA MOTO 3
    -ME VOY A MIRAR EL MOTOSTRAIL 3
    Corre que se las pela sin miedo a ataques de esposa 1.0 ni de suegra 1.0.
    Ademas incluye la beta de
    -ME VOY A TOMAR UNOS POTES CON LOS COLEGAS 4
    -TENGOAGUJETASDEANDARENMOTO, NO PUEDO FREGAR 4
    -PONEN MOTOS POR LA TELE......4

Que van bastante bien y relajan mucho. Cuando saquen la definitiva, probablemente desistale pelanduscas 6.0, que da mucha guerra.

Eso si, de archivos *.GPS no tengo ni puta idea.

pimpam

DOS HEROES

estimado colega casicasi

creo que debes formatear

es sabido por todo el mundo que ESOS programas existen y siempre se acompañan de un residente trabajando en segundo plano (lo podrías ver al sacar el administrador de tareas y te sorprenderías de los recursos que sigilosamente va generando el VALE_NO_ME_IMPORTA 102.8
    este es el mas mortal y a la vez el mas sigiloso de los troyanos que afecta DIRECTAMENTE a todos y cada uno de los citados por tí, siendo especialmente cruel con la estabilidad de tu sistema si llega a iniciarse con todos ellos aun en caché

porque te descarga en segundo plano dos amenazas reales de colapso, a saber:
    BUTANERO 10.3 y sobre todo el PAREZCO_UN_MIURA_DE_FRENTE_PARA_ARRIBA 6.0

pero el que te hará ver que ya ni la conexión ADSL es posible será el:
    MI_ABOGADO_DICE_QUE_TE_VAYAS_CON_TU_MADRE 1.0
    evidentemente, este programa no necesita ni siquiera actualizarse.

Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Yo no te puedo ayudar.......hace tiempo que actulice mi PC y instale un software libre que va de maravilla...el XURRI 3.3. no se cuelga nunca y además va como un tiro.

no lo venden en grandes superficies.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo