Hola a todos de nuevo.Lo primero.....ya he puesto este mensaje antes,pero parece que ha desaparecido,o no ha subido directamente!Lo segundo,agradeceros vuestros consejos y deciros que ya me he decidido y que llevo dos semanas con mi nueva burra,una transalp del 95,que a pesar de tener "sus" kilometros se encuentra en un estado fabuloso.Tambien estoy encantado con su comportamiento,todo un descubrimiento para mi,que vengo de motos de carretera y hace un par de años que no monto.Se puede ir muy rapido por carretras secundarias y se lo traga todo(baches,juntas)y han aparecido para mi carreteruchas en las que mi anterior vfr iba bastante atropellada y pisaba poco.Lo peor......su peso en parado y sus frenos,pero supongo que no pueden ser como en una deportiva,no?
Solo me ronda una pregunta en mi cabeza......como van las trail actuales?Desde luego,las deportivas han cambiado en todos esos años(no va igual una cbr del 95 que una del 2005),eso si lo he comprobado,pero en las trail no veo ese cambio tecnologico y de componentes.No lo planteo como critica,solo que me parece que la mia va genial!!!igual solo es amor....
Espero disfrutarla como se merece,aunque probablemente no vaya a realizar ningun epico viaje ni aventuras dignas de ser narradas,creo que es la moto perfecta para las carreteras de mi preciosa Galicia,con sus montañas,secundarias y demas pistas forestales.Un saludo.