Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Uno mas con Transalp

Aquamino
    Fisgón

Uno mas con Transalp

Hola a todos de nuevo.Lo primero.....ya he puesto este mensaje antes,pero parece que ha desaparecido,o no ha subido directamente!Lo segundo,agradeceros vuestros consejos y deciros que ya me he decidido y que llevo dos semanas con mi nueva burra,una transalp del 95,que a pesar de tener "sus" kilometros se encuentra en un estado fabuloso.Tambien estoy encantado con su comportamiento,todo un descubrimiento para mi,que vengo de motos de carretera y hace un par de años que no monto.Se puede ir muy rapido por carretras secundarias y se lo traga todo(baches,juntas)y han aparecido para mi carreteruchas en las que mi anterior vfr iba bastante atropellada y pisaba poco.Lo peor......su peso en parado y sus frenos,pero supongo que no pueden ser como en una deportiva,no?
    Solo me ronda una pregunta en mi cabeza......como van las trail actuales?Desde luego,las deportivas han cambiado en todos esos años(no va igual una cbr del 95 que una del 2005),eso si lo he comprobado,pero en las trail no veo ese cambio tecnologico y de componentes.No lo planteo como critica,solo que me parece que la mia va genial!!!igual solo es amor....
    Espero disfrutarla como se merece,aunque probablemente no vaya a realizar ningun epico viaje ni aventuras dignas de ser narradas,creo que es la moto perfecta para las carreteras de mi preciosa Galicia,con sus montañas,secundarias y demas pistas forestales.Un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2
    vsssss

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Bienvenido al foro.
    Buena moto, todo lo hace bien, pero no destaca en nada, es la filosofia transalp, de primer plato unas buenas alubias de tolosa sin sacramentos y de segundo entrecot de buey gallego sin sal. Para bajar la comida un gin tonic sin ginebra.
    Yo vendi la mia del 98 con 60.000 kms y no puedo decir nada malo de ella.

DOS HEROES

Ya lleva tacos
    Bienvenido desde --ASTURIAS-- buena maquina, comoda , docil, fiable, Yo vendi la mia con 76.000kms y cero problemas

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Felicidades por la compra y por las nuevas sensaciones.

La verdad es que una trail bién llevada le da mas de un susto a las deportivas sobretodo en carreteras malas.

Hombre, no tanto como las deportivas pero si que ha habido evolución por ponerte unos ejemplos con llanta de 21, si pruebas una BMW GS 800, una KTM 990 o una recién salida Triumph Tiger XC 800 (alucinante su motor tetracilindrico)....comparadas con tu Transalp es como la noche y el día.

Saludos

Ya lleva tacos Avatar de moron
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Felicidades por la compra y por las nuevas sensaciones.

La verdad es que una trail bién llevada le da mas de un susto a las deportivas sobretodo en carreteras malas.

Hombre, no tanto como las deportivas pero si que ha habido evolución por ponerte unos ejemplos con llanta de 21, si pruebas una BMW GS 800, una KTM 990 o una recién salida Triumph Tiger XC 800 (alucinante su motor tetracilindrico)....comparadas con tu Transalp es como la noche y el día.

Saludos
    Y creo que además de todo lo anterior, la inyección electrónica, el ABS desconectable, los frenos, los puños calefactables... En fin, que creo que han mejorado mucho.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos
    Bienvenido al Foro, la verdad, no se si ha habido mucha o poca evolución Trail, supongo que algo habra: frenos, suspensiones, inyección...

Yo estoy mui contento con mi Domi del '96 pero la Transalp que probé 20 años atras me dejó alucinado: suave como la seda, docil y a la vez potente, comoda como el sofa de casa (bueno, como el sofá exactamente no...) en fin, un bicharraco hermoso.

Disfrutala con salud

Un saludo

La Domi i Jo a dalt la Vall Fosca

Ya lleva tacos
    Bienvenido al foro aquamino y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Pues nada, bienvenido al foro y que disfrutes de tu burra. Saludos

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    bienvenido y a disfrutar de esa gran máquina.

Las motos Trail han evolucionado mucho, pero tu tienes la que todo el mundo quiere: bicilíndrica, menos de 200kg, económica y fiable como la que más

Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo