Como el otro 50% del club Djebel esta malito en cama con un ataque severo de ciática, solo hemos salido la mitad del club, es decir yo solito, y aunque ya se la he contado esta tarde en persona, esta cronica va dedicada para él. "Haber si te recuperas pronto que la djebel pesa un hue... para sacarla yo solo de los agujeros" .
El dia estaba ideal para andar en moto, ni frio ni calor y salvo algún contratiempo al final de la jornada, la cosa ha ido bien.

A las 9 de la mañana he salido por pista dirección Navajun, para subir por una rampa que alguno del foro ya conoce

Arriba este era el paisaje que se veía

Al fondo Valdenegrillos

He seguido por pistas entre robles y pinos hasta llegar a un monte en las proximidades de San Pedro Manrique

dejando este pueblo soriano atrás me he metido por otra pista en Taniñe (que también alguno conocéis) dirección Enciso.
Piqueras al fondo todavía con nieve.

En vez de ir a Enciso he cojido otra pista que va por abajo y que no tiene salida pero es un “ rincón” que me gusta.

Aquí he encontrado este souvenir de un corzo que me he llevado a casa

Después paradita para comer un bocata y dar un paseo andando.

Ya en la sierra de Alcarama y subiendo un cortafuegos he tenido algún contratiempo que me ha hecho sudar un rato.
La djebel en apuros, bueno mejor dicho el que estaba en apuros era yo.

Me he metido en la zanja y empujando la rueda trasera para arriba hasta que he podido tumbarla y arrastrando la he conseguido sacar del agujero y a casita.

Y esto es todo amigos, saludos y hasta el próximo capitulo que espero sea pronto.