Buenas tardes, días, o como lo queráis llamar, a todos por este foro.
Me he registrado porque de siempre me han tirado esas motos raras que corren por las pistas del desierto en aquello que se conoce como Dakar...quicir, las motos trail
Me llamo Oscar, Foil en entornos foreros, y hoy mismito por la mañana he aprobado mi circuito A2, el miércoles me examino de circulación, que espero aprobar también (tengo 26 palos, pero nunca es tarde si la dicha es buena, o eso dicen)
Para no aburriros demasiado, deciros que desde que salió la nueva Tenere me tiene enganchadísimo la jodia, y ahora ademas que han recortado el piquito de potencia que tenía de más para poder conducirse con el A2, creo que si todo va bien, el mes que viene me haré con una.
Mido 1.92 y peso unos 90-95 kg (en invierno con el lechazo de mi tierra y eso pues algo más, pero por ahí ando).
Por dimensiones de la moto, me queda bastante bastante bien, y por las opiniones que he leido por aquí, mala moto no es. Estaba entre esa y la Versys.
La utilizaré para venir al curro todos los días (50 km i/v) y escapadas de finde/vacaciones. Supongo que mucho asfalto, que le vamos a hacer...
Ahora vivo en Madrid, pero por cuestiones del cuore espero poder trasladarme pronto a Tarragona, aunque soy de Valladolid
Os quería pedir...recomendaciones, consejos, etc etc.
Será mi primera moto y espero que me dure muchos años!
Aquí está mi Cafetera el primer día nada más sacarla del concesionario (y echarle sopa, que estaba la pobre temblando..)
Y estas son de hoy que me he hecho mi primera rutilla en solitario hasta Segovia:
Un saludo!