Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: BTT y Trail

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Muchos venimos del BTT, la moto es mas compatible con la barriga cervecera y los cuarentaintantos (..o eso creía yo)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 08
    Mensajes
    432
    En mi zona también se hace una marcha cicloturista y siempre nos piden colaboración a los que tenemos moto para ir acompañando la carrera y colocarnos en algunos cruces. La pena es que las tres veces que me lo han propuesto nunca he podido estar.

    Está bien que colaboremos entre nosotros al fin y al cabo todos disfrutamos del campo y de las dos ruedas.

    Saludos

  3. #13
    Ya están las fotos de la organización: http://www.uc-martinez-oliver.com/

    Pongo algunas en las que salimos... en el primer post

    Saludos y Vsss
    Última edición por pelusus; 01/06/2011 a las 16:31

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    750
    Eso esta genial Pelusus, yo tambien suelo echar una mano con la moto todos los años en una carrera de montaña (a pie) y en algun que otro Duatlon (vengo de ese mundillo). Creo que es una buena manera de que nos vean con otros ojos, sobre todo ultimamente con tanto "taliban" suelto por ahi, que se acaban de apuntar a la moda del "senderismo" y acaban de descubrir que hay montes, caminos y senderos ..(joer que llevan ahi toda la vida...)

    S!

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 07
    Ubicación
    Santurce / Espinosa de los Monteros
    Mensajes
    473
    Yo he colaborado 2 años con la Copa Orbea Aventura TT, abriendo y cerrando la carrera, que se realizaba hasta hace un año en Espinosa y la verdad que los ciclistas eran los primeros en agradecernos nuestra presencia, sobre todo para indicarles, orientarles e incluso para ayudar en las asistencias de los sanitarios en caso de accidente en pleno monte.
    Por desgracia ya no se celebra (no sé los motivos) pero es una verdadera pena, porque el recorrido era espectacular y el resto del año estaba restringido para vehiculos a motor.
    Un aplauso para todo este tipo de iniciativas...
    Con respeto y colaborando hay monte para todos.

  6. #16
    Gracias por vuestros comentarios.

    La verdad es que SI se puede compartir un mismo espacio disfrutando de diferentes aficiones. Como bien dice culebra, consiste en respetar a los demás y por supuesto, si se puede, colaborar entre todos.

    Saludos y Vsss

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,232
    Cita Iniciado por pelusus Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios.

    La verdad es que SI se puede compartir un mismo espacio disfrutando de diferentes aficiones. Como bien dice culebra, consiste en respetar a los demás y por supuesto, si se puede, colaborar entre todos.

    Saludos y Vsss
    Follow your dreams

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Fecha de ingreso
    25 May, 11
    Mensajes
    219
    Por suerte con la bici todavía nos dejan meternos por muchas sendas y caminos con los que nos prohíben el paso con las motos...
    El concepto va unido, y la descarga de adrenalina es similar.
    Un gesto digno de admirar por parte del club.

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    977
    Aplaudo la iniciativa, en cierto modo estamos "alabando" gestos, hechos y cosas que debieran o debiesen realizarse sin nigún tipo de miramiento ni alabanza.
    Sencillamente NATURAL, APOLITICO Y DES-INTERESADO ECONOMICAMENTE, en cuanto uno se sale de esos conceptos.....

    Chapeau compañeros!!!!.

    Saludos desde La Rioja.

  10. #20
    Va por buen camino Avatar de Anuska
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    59
    Que bien!!! Ese premio está muy bien concedido , que os lo habéis ganado con vuestro buen hacer Enhorabuena ! Es una buena iniciativa, compartir los espacios y el respeto por ellos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •