Bueno despues de tres años en vuestra compañia voy a cometer la osadia de compartir mi primera cronica , ya que no dispongo yo de las fotos y demas, os pongo un video bien elaborado con buena musica y que distribuye bien los 475 kilometros de moto que me pegue ,junto con gente que no veia hace años y otros que (resien conoci) , la ruta fue desde la zona de Alcala de Henares hasta el salto de poveda , donde hay unos alojamientos de unas casitas antiguas de los trabajadores de la presa , todo esta muy bien ,buen precio, buena comida y buen alojamiento , el sitio es recomendable, ademas solo se puede llegar por una pista de 5 kilometros , solo puedo poner el enlace ya que o soy un inutil o me dice el cuelga/foto que no cabe.
Para la siguente me lo currare un poco mas, y vereis que hubo un valiente que se vino en una ktm 690 smc , recien comprada la hizo el rodaje ,la ventaja , una moto ligera y un tio de 1,96 metros campeon de España de boxeo pues como si nada , eso si 120 pavos cambiar el filtro de aire en el taller y soportar el " chico para esto tenemos otro tipo de moto.
http://www.youtube.com/watch?v=t8UMi6eO3HI