Pues nos reunimos unos amiguetes para disfrutar un fin de semana en una casa de turismo rural en el Boumort (Montanissell para más señas) y recorrer alguna de las pistas de la reserva nacional de caza donde en cierta época del año se acude para escuchar la berrea de los machos cabríos en busca de hembra en celo...
La casa fue un gustazo. Ya la conocía de tiempo a, pero esta vez se superaron, tanto en trato como en gastronomía... increíble...
El viernes llovió algo y dejó los caminos del sábado casi libres de polvo. Sin embargo el sol picó de lo lindo y a medio día liquidamos el track que Fazer me pasó (cenkiu boss!) y tiramos para la casa por ctra.
Aquí el track que nos salió: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1731857
Yo no llevé cámara y estoy recuperando fotos de los compañeros (entre ellos Xevi GS800 del foro). Aquí unas cuantas:
Las dos Vstrom llegando en pareja
El menda haciendo de moisés y abriendo las aguas:
La V cruzando el pacífico a duo!!
Xevi y pareja trazando a caballo
Una parada disfrutando de las vistas mirando a la Pobla (el pueblo de Puyol y su Queca!!)
La frondosidad del bosque a unos 1500m mirando a Este era espectacular
El agua de la montaña brota a raudales:
Hay rincones como esta fuente entre los pinos con mesas de picnic espectaculares:
A medida que tenga más fotos, las pongo por aquí.
En resumen: una magnífica zona donde trailear a gusto, sin complicaciones, apto para maxis con anakees y disfrutando del Alt Urgell a tope.
Saludetes