Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: YA NI A PIE

Ya lleva tacos Avatar de repopis
    "...esta prohibición peatonal es un primer paso, ya que el segundo va a ser regular la forma de acceder a esa zona..." Es decir: estamos pensando como y cuanto cobrarle al q quiera darce un paseito por ahi. son unos HDP y lo que mas me envenena es q encima les pagamos el sueldo. Todavia estoy esperando la REVOLUCION!!!!!!!!!!!!

Ya lleva tacos
    Y si todos aprendieramos a ir andando haciendo el pino? no nos podrian denunciar, vamos haciendo el pino , que no andando , ademas haciendo el pino el dinero se va cayendo de los bolsillos , y lo pueden ir recojiendo (recaudando ) sin molestarnos , y no gastan dinero en boletines de denuncia , que el papel es caro ,como es copiativo , ademas ecologico no se joden arboles para hacer papel ,( a tantas palmetadas en el suelo , tantas monedas van callendo) y sin habermelo pensado me ha salido un pareado
    Última edición por miguelo; 02/06/2011 a las 22:33
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Ya lleva tacos

Salu2

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Cita Iniciado por repopis Ver mensaje
    "...esta prohibición peatonal es un primer paso, ya que el segundo va a ser regular la forma de acceder a esa zona..." Es decir: estamos pensando como y cuanto cobrarle al q quiera darce un paseito por ahi. son unos HDP y lo que mas me envenena es q encima les pagamos el sueldo. Todavia estoy esperando la REVOLUCION!!!!!!!!!!!!

jaja, si es que pienso lo mismo!

A mi todo esto me suena.................. a dictadura.

Cuando me doy una vuelta, de vez en cuando, por algún foro de montaña... Se me ponen los pelos como escarpias, al ver como los chavales aceptan y aplauden las prohibiciones de escalar por alguna supuesta nidificación (Aunque luego puedas matar a los mismos buitres, si se comen a una becerra recién nacida) O cómo se quejan algunos, de que estaban en alguna zona y había gente hablando alto a las 8 de la tarde, molestando a los animales....Así las gastan algunos.

Hay mucho ecoconcienciado con mentalidad de ciudadano de dictadura....

Siento no ser mas positivo, pero mehabeistocaolafibraaaa

Ya lleva tacos
    Vivimos en el país de las prohibiciones, todo esta prohibido menos pagar impuestos para que cuatro hijos de la gran p_t_, los malgasten o se enriquezcan y a cambio que nos dan, !paro, más paro, desconfianza, inseguridad, y desprestigio a nivel Europeo!

\"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

Veterano mototrailero
    Al final acabaremos a tiros!!!

Lo de Matrix era ficcion pero cada dia lo es menos, yo cada dia me siento mas como Nemo, estos se han pensado que somos un guiñol y nos estan metiendo la mano por el culo para movernos a su antojo. Para mi la cosa esta llegando a un punto que si sale un rambo me uno a su causa.

Que asco de politicos, asco repito, TODOS.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12