Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Trail 125 para chica novata

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    450

    Trail 125 para chica novata

    Hola a todos soy nuevo aqui y me gustaria saludaros y preguntaros que moto seria la mas adecuada para mi mujer, (1, 63) asi que tiene que ser bajita. Despues de mucho insistir la he terminado de convencer y vamos a comprar una para ella a ver si se engancha. Haremos bastante campo pero tambien la usara para ir a trabajar, (10 km de autovia limitada a 80Kph). Es su primera moto y no nos vamos a gastar mucho en ella, la compraremos de segunda mano y las opciones que hemos mirado son: Suzuki dr 125, honda xlr 125, honda xr 125, honda city fly, yamaha tw 125, sherco 1.25 enduro y derbi senda r 125. cualquier informacion que me deis me vale, manejabilidad, mantenimiento, resistencia... Gracias de antemano a todos. por cierto muy guapas las rutas el otro dia vi un monton, y enhorabuena por la pedazo de pagina que teneis.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Bienvenido:

    Pues si es para empezar y luego evolucionar a algo más serio una 4T está bien. Yo de esas que dices solo conozco en mis propias carnes la XLR125. Muy suavecita y fácil de llevar.
    Ahora bien, si se la piensa quedar tiempo, una dos tiempos "trucable" puede ser más interesante. Por ejemplo, una Yamaha DT125.
    Una moto que también le puede resultar interesante (por bajita) es una Beta Alp 125 (ó 200, si tiene cartnet), o una Rieju Tango 125 (o 250 si tiene carnet).

    Un saludo
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    450
    Si,es justo para eso, que ahora le coja el punto y que aprenda lo mas basico con esta y si se engancha se saca el carnet y compramos otra, una 250 o algo asi, pero que aprenda y se desfogue con una de estas que parte casi casi de cero xq siempre ha preferido ir de paquete, y me da un poco de canguelo.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    450
    Ah! se me olvidaba preguntar por las prestaciones ( que entre ellas seran bastante parecidas) tanto en campo como en carretera. Gracias

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,057
    Entradas de blog
    1
    Con esa altura y sin experiencia yo me centraria en las que dice Ernesto (Beta Alp y Rieju Tango 125), la XR 125 es mas bajita todavía. La TW , la conozco bien, es bajita y calidad yamaha pero con esos ruedones no la veo ni para campo ni para autovia.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    450
    A mi con la yamaha me pasa lo mismo, no me convence, hace años tuve una " parecida" la fantic koala y no valia ni para una cosa ni para la otra... pero a ella le gusta. ¿la beta y la rieju van bien por ciudad y carretera?? Gracias por las respuestas

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,057
    Entradas de blog
    1
    La Beta Alp (tuve una 200) va genial por carretera y ciudad, comodisima, ligera, agil; la rieju dicen que es parecida; aunque a nivel de motor todas esas andan por los 10/11 caballos teoricos (cuando se calientan alguno menos) asi que no espere grandes prestaciones.

    Hay una nueva Beta (la Urban) que es como una Alp pero más ciudadana, con llantas de 19 y 16", supongo que para trail light será mas que suficiente tambien.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,863
    Bienvenido al foro.
    Mi mujer tuvo una Yamaha DT 125 rebajada ( ella es más bajita que tu mujer) para empezar en serio por la montaña y quedo encantada con esa moto,aunque es dos tiempos,quiza si tambien la vaya a usar en autovia mejor una 4 tiempos.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,204
    bienvenido al foro. creo que por manejavilidad la rieju tango es perfecta

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    866
    Oye y una Derbi como la de Retor? si le va un poco alta se puede rebajar el asiento, pero en cuanto a fiabilidad mecanica , a las cronicas me remito
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •