A la Torreta de l'Orri

Tema: A la Torreta de l'Orri

1. Avatar de txingui

txingui dijo:
    Muy guapa y un privilegio tocar la nieve a estas alturas de año, por cierto, como son las DR, están en todas las batallas.

Un saludo

2. Avatar de Carlber

Carlber dijo:
    A ver si ahora sí...

3. Avatar de Carlber

Carlber dijo:
    Cita Iniciado por ricart Ver mensaje
    en cuando pueda cuelgo las fotos escatológicas...

Felicidades !!
    Venga, tio, que estoy esperando!
    Arreglada la Kitty?

La mía nada: después del acojone, al día siguiente no tiraba nada, NADA. Me dije: ya he jodido el motor
    Al final, 30€ la reparación: entre los saltos y los charcos, se rompió algún soporte de la batería que quedó colgando, por eso al circular a veces hacía contacto y a veces no. Repasada toda la instalación eléctrica, limpieza del filtro de aire ("guarro" es lo más suave que me ha dicho el mecánico) por 30 € más, y en total por 60 va más suave que nunca!

Estoy pensando organizar otra vez la ruta, pensando en otros que no pudieron venir: subida al Pic de l'Orri esta vez por "la Forestal. Pallerols" y bajada por Portainé. Si quereis proponer ya fechas...
    Última edición por Carlber; 04/06/2011 a las 16:18

4. Avatar de Cherokee

Cherokee dijo:
    Collons, se agradece. 11 o 12 junio?

No en serio, la que venga bien a los que vengan, por mi parte me parece que no tengo la agenda muy apretada.
    Joé, que lejos queda el suelo...

5. jantonino40 dijo:
    El Jefe manda... nosotros obedecemos...

Y al ricart, como no pongas las fotos ya te vamos a despiezar la Katy esa, ha no!, que eso ya lo hace ella solita...

Bueno, que las pongas y punto

Un saludo

La Domi i Jo a dalt la Vall Fosca

6. Avatar de Carlber

Carlber dijo:
    Cita Iniciado por jantonino40 Ver mensaje

Y al ricart, como no pongas las fotos ya te vamos a despiezar la Katy esa, ha no!, que eso ya lo hace ella solita...

Bueno, que las pongas y punto

Un saludo
    Bueno, pues ya ha pasado más de una semana: jantonino, quedamos y la despiezamos YA, vale?
    Y os quejábais de que yo tardaba en colgar la crónica...

7. jantonino40 dijo:
    Carlber, no esconderas oscuras intenciones para hacerte unas piezas para tu nuevo juguetito?

Por cierto felicidades por el.

Ricart, te a picado el mosquito del sueño?

Despiertaaaaaaaaaaaaa

La Domi i Jo a dalt la Vall Fosca

8. Enricdepredator dijo:
    Vaya paisajes y vaya pedazo de clasicas juntas: DR, NX, XT
    Derbi FDS, Dominator650, F800GS