Muy guapa y un privilegio tocar la nieve a estas alturas de año, por cierto, como son las DR, están en todas las batallas.
Un saludo
Muy guapa y un privilegio tocar la nieve a estas alturas de año, por cierto, como son las DR, están en todas las batallas.
Un saludo
A ver si ahora sí...
Venga, tio, que estoy esperando!
Arreglada la Kitty?
La mía nada: después del acojone, al día siguiente no tiraba nada, NADA. Me dije: ya he jodido el motor
Al final, 30€ la reparación: entre los saltos y los charcos, se rompió algún soporte de la batería que quedó colgando, por eso al circular a veces hacía contacto y a veces no. Repasada toda la instalación eléctrica, limpieza del filtro de aire ("guarro" es lo más suave que me ha dicho el mecánico) por 30 € más, y en total por 60 va más suave que nunca!
Estoy pensando organizar otra vez la ruta, pensando en otros que no pudieron venir: subida al Pic de l'Orri esta vez por "la Forestal. Pallerols" y bajada por Portainé. Si quereis proponer ya fechas...
Última edición por Carlber; 04/06/2011 a las 16:18
Collons, se agradece. 11 o 12 junio?
No en serio, la que venga bien a los que vengan, por mi parte me parece que no tengo la agenda muy apretada.
Joé, que lejos queda el suelo...
El Jefe manda... nosotros obedecemos...
Y al ricart, como no pongas las fotos ya te vamos a despiezar la Katy esa, ha no!, que eso ya lo hace ella solita...
Bueno, que las pongas y punto
Un saludo
La Domi i Jo a dalt la Vall Fosca
Carlber, no esconderas oscuras intenciones para hacerte unas piezas para tu nuevo juguetito?
Por cierto felicidades por el.
Ricart, te a picado el mosquito del sueño?
Despiertaaaaaaaaaaaaa
La Domi i Jo a dalt la Vall Fosca
Vaya paisajes y vaya pedazo de clasicas juntas: DR, NX, XT
Derbi FDS, Dominator650, F800GS