Crónica del año Toni, no te digo más.
Un abrazo y muchas gracias.
Crónica del año Toni, no te digo más.
Un abrazo y muchas gracias.
Una verdadera gozada de cronica es casi como si todos hubiesemos estado alli.
Xt350, XJ600S Diversion.
El viaje, espectacular. La cronica, maravillosa. Los paisajes, las fotografías, simplemente perfectas. Y además, todas las fotos, a parte de pasar por sitios preciosos, tienen unos colores muy vivos y muy nitidas. ¿Que camara utilizais? Por que es una maravilla.
Enhorabuena por compartir ese pedazo de viaje que tuvo que ser algo especial. ¡Que envia! (siempre sana, eh)
Hola Paco.
Lo que fué una maravilla es el buen tiempo que tuvimos casi todos los días, para mi lo mejor para las fotos.
Para que salgan bien cuando está nublado ya hay que ser hábil y no es mi caso, pero con buena luz y sitios bonitos las fotos salen solas.
Algunas fotos las retoqué un poco el contraste en el ordenador, no me entusiasma como las deja esta cámara, aunque el gran angular y el zoom superpotente sí que me sorprendieron para bien.
La cámara es una Panasonic Lumix TZ-18
http://www.xatakafoto.com/panasonic/...-hemos-probado
Ahora hay modelos de similares prestaciones de zoom y angular en otras marcas con muy buena pinta también
muy guapo todo. Gracias por dejarnos ser participes.
Se me había pasado esta crónica! Poco más se puede añadir a los merecidos elogios. Como salida trail, está llena de camaradería, pistas y paisajes. Personalmente, agradezco mucho las fotos de pallozas, pueblos, ruinas y castillos, detallando además el nombre. En fin, que me hubiera gustado vivirla y escribirla yo....
Felicidades!
Salut.
Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.![]()
Joer Travesero, un poco más y acabas con tus botes reparapinchazos y los de todos los compañeros
Que grande la crónica, así da gusto!
Viéndola y como que no quiere la cosa, así de soslayo, acabo de convencer a mi chica para ir a visitar Las Médulas y alrededores con la Cafetera, jejejeje.
Un abrazo y gracias por compartir!![]()
If you fall, get up and try again.