El otro día, saliendo con los compis, estuvimos aprovechando la orografía del camino para practicar un poco la técnica de levantar la rueda y saltar para superar un obstaculo. Hasta aquí todo correcto, el problema viene cuando te vas animando, animando y acabas saltando mas de lo que es prudente, y así sucedió.
En un tramo en el que quizá circulabamos "algo" por encima de lo que es aconsejable, encontramos una ondulación en el suelo quizá "algo" mas pronunciada de lo que me esperaba, el resultado fué una volada "algo" mas larga y alta de lo que hubiera deseado... Lo cierto es que disfruté ese salto como un crio, pero se me pusieron por corbata durante un momento que se me hizo "algo" largo...
La questión és que no recuerdo muy bien lo que hice durante el salto, pero en la recepción ( a la que juraría que llegué con las dos ruedas al mismo tiempo, y no recuerdo que hiciese topes, pero podría ser...) la rueda de atrás se me descontroló y me pego unos cuantos bandazos que tube que controlar pero que perfectamemte me podían haber mandado al suelo.
¿Alguien sabe porqué me pasó lo de los bandazos? ¿hice algo en el aire que los provocara? ¿puede ser que al tener la moto hecha un desastre de suspensiones y el manillar torcido me afectase tanto como para tener esta reacción?
Por fabor, los que soys mas endureros o los que venis del motocross, explaiaros...
Vssss