Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Esto ya es la pera....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Pues yo desde el punto de vista legal , bien que le multen lo mismo nos pasaria a nosotros , vale , pero donde hosti..as , se puede montar en moto de campo? , ¿que medios puede tener este piloto y otros muchos? si no hay sitios apropiados y esta todo prohibido , luego todos a hacerse la foto con el campeon , esos son los culpables ,les mola la foto y luego por detras , a estos ni un palmo de tierra para practicar , a por ellos
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    Pues yo desde el punto de vista legal , bien que le multen lo mismo nos pasaria a nosotros , vale , pero donde hosti..as , se puede montar en moto de campo? , ¿que medios puede tener este piloto y otros muchos? si no hay sitios apropiados y esta todo prohibido , luego todos a hacerse la foto con el campeon , esos son los culpables ,les mola la foto y luego por detras , a estos ni un palmo de tierra para practicar , a por ellos

Pues en este caso no veo el problema, este chico corre el mundial de motocross, no se por ahí, pero en mi zona hay montones de circuitos de motocross... me vienen a la mente media docena en un radio de media hora de mi ciudad... y seguro que hay muchos más... si además eres como el un tío conocido, y con patrocinadores... de verdad que no me parece mal... que pague como cualquiera de nosotros...