Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: TODA PROTECCION ES POCA .

Ya lleva tacos

TODA PROTECCION ES POCA .

El video da mucha grima ,va perfectamente protegido , despacio , y aun asi menuda movida se le monta al pobre, no tiene desperdicio.
    http://www.youtube.com/watch?v=NKeii...mbedded#at=109
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Ya lleva tacos
    Solo por lo que escribes creo que no lo voy a mirar...

Ya lleva tacos Avatar de Diego
    LO HE VISTO VARIAS VECES Y TODAVIA NO ENTIENDO COMO PASO!! SE LE SALVAN LOS OJOS DE MILAGRO!!
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Eso ya es cuestión de suerte...en este caso mala, en otras ocasiones buena.

Está claro que con protecciones mejor siempre, pero por otro lado la caida es muy rara, parece que el tio es bastante novato con la moto, la verdad.

Por otro lado es bastante espectacular y desagradable a la vista pero no parece muy grave...

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Pues menos mal que cayo de cara y no de culo....podria haber terminado realmente mal.

Manchi, lo de mala suerte no lo comparto, para mi ha tenido una suerte barbara de no hacerse nada grave.

DOS HEROES

Va por buen camino Avatar de Pepe-GAS
    Huele un poco a fake no?

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Yo no me lo creo... Con una rama clavada en la boca estaría sangrando como un cerdo (perdón por la expresión), y no sentado tan tranquilo, hablando, con algún gesto de dolor. Si además me explican como ha llegado allí esa rama con el casco puesto... Y si lo ves detenidamente, es un montaje, de mal gusto por cierto, fijaros cuando se supone que le están quitando el casco y de pronto le enfocan al tío, no cuadra...
    Última edición por Leolo; 06/06/2011 a las 10:03

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Lo he visto un monton de veces, lleva rulando por los foros desde hace dos o tres meses, y de falso nada de nada, la ostia es real, y la rama se le mete por debajo de la mentonera del casco, no por el hueco de las gafas como pudiera parecer.
    Respecto a lo de estar tan tranquilo hablando; recien accidentado, entre la adrenalina y que estas caliente, se hacen muchas cosas que luego parecen imposibles.

Eso si, el peto impact rig SE de THOR funciona perfectamente....

Por cierto Pepe-gas, ¿Que es eso de XT en tu firma??

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Pues al margen de que me resulta poco creíble, la prueba del montaje la tienes como digo en el momento en que le intentan quitar el casco: se ve a su compañero trajinándole el casco, y las manos del propio accidentado ayudándole, y de repente, sin que el casco se haya movido de su sitio, lo giran a la izquierda y aparece el propio accidentado... Imposible, y eso por no contar que la moto está a la derecha del tío y luego aparece a la izquierda... Raro, raro...

No se por qué el video cuando le das al enlace empieza al final, retroceded y observad la secuencia:

- Después de la leche, en el segundo 20" el tío mira la derecha y ve la moto
    - En el segundo 49" se ve a los dos tratando de soltar el cierre, porque además del compañero se ven las manos del accidentado
    - En el segundo 53" el´accidentado se sujeta la mentonera con las dos manos: aún no se ha quitado el casco
    - La clave viene en el segundo 56": se ven todavía las manos del tío en la mentonera, y derrepente gira el casco a la izquierda y se ve al accidentado de frente. IMPOSIBLE.
    Última edición por Leolo; 06/06/2011 a las 11:44

Ya hay videos cachondeandose del tema.

Un poco heavy que el compañero le diga ¿sigues grabando?, y que se lo tomen como si se hubiera pinchado con la espina de una rosa...

Si es verdad, se le ha cruzado la virgen, y si es mentira...lo han hecho de PM!.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo