Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Motos infantiles. ¿Que sabemos del tema?

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Bueno, pues Jotace tiene toda la razon del mundo, yo tambien con 9 añitos recibi el regalo de mi aita de una montesa cota 49, después aprendieron a conducir mi hermana y mi hermano, este con 8 años ya andaba con ella, y poco despues con la Condor y despues con mi kle 500 y la cbr 600 y ....., todo siendo un crio y por donde le daba la gana, pero ahora...... por donde pueden andar los chavales?.

El año pasado por navidades les regale a mis sobrinos de 6 y 8 años una moto infantil, replica de las ktm.....

de gasolina, discos, automatica....., pero su padre es reacio a las motos y eso que su madre andaba con las motos mias, asi que no me queda otro remedio que esperar que sean mas mayores o venderla. Si alguien la quiere, pues con mucha pena, aunque los crios no quieren la venderia, solo tiene 15 minutos de un dia que la estuvieron probando.

Asi que si alguien quiere mas info...... que me lo haga saber.

Saludos.

Ya lleva tacos
    Hola a tod@s, yo tengo un crio de 5 años y una cria de 7. Estaba en la misma incertidumbre que muchos, y al final les compré una minicross igual que la de las fotos de xtzero. Como no sabía si les iva a gustar o a cojer miedo en la primera caída y esas cosas de crios, pues se la compré de segundamano y muy barata por si me la tenía que comer con patatas. Llevamos con la minicros un par de meses y cuando voy al pueblo, la hecho en el maletero del coche y luego montan en una finca de mi hermano o por algún camino sin tránsito ninguno pero con mil ojos por si vienen los de verde, que nunca se sabe..... Aqui en el pueblo de Madrid donde vivo, tambien la hecho al maletero del coche y a buscar tambien caminos lo más alejados posible y tambien con mil ojos, tambien busco algun descampado escondido por ahi, es lo que tiene el no tener unos circuitos o zonas habilitadas para el uso de estas motos con los niños, pero eso es otro tema aparte. Después de este tiempo con la minicros, el crio me marea todos los dias para que salgamos a dar un vueltecilla y la verdad es que se le ven maneras al joio, ya veremos si no nos toca cambiar de moto dentro de poco por que se le quede pequeña.... respecto a la cria, es otra historia, el primer dia que la cojió, se asustó y ahora va muy, muy tranquila, pero poco a poco también la va cojiendo. Eso si, siempre con casco por lo menos, que aunque sea practicamente un juguete, no estan exentos de una mala caída, y así tambien se van acostumbrando al uso del casco para cuando sean mayores. Ala, después de este tostón que os he soltado, me despido y os ire contando los progresos de los peques, nos vemos. Vssss.
    Cuando se me ocurra una buena la pondré Vss. :crac:

Hola mi hijo empezo con 6 años con una rieju pony de quinta mano pero son indestructibles, a los 10 una beta 80 de trial que podra estirar hasta que quiera pues ya es una moto grande con marchas pero bajita, yo la uso de vez en cuando, tambien de tercera mano.
    e cuando arribo a cassa birra

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12