Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Motos infantiles. ¿Que sabemos del tema?

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706

    Motos infantiles. ¿Que sabemos del tema?

    Ultimamente ando mirando mucho los anuncios de motos infantiles, no para mi, sino para mis niñas. Realmente no tengo ni idea, dudo entre cross o trial, dudo en el tamaño, dudo en las marcas.....

    Lo unico que tengo claro es que quiero una moto de segunda mano, que no quiero una pit bike, que no quiero ninguna marca china o replicas y similares.

    La futura trailera ahora tiene 8 años y mide 1,35 y unos 30-35 kilos. Me gustaria que me contaseis vuestras experiencias con marcas, modelos, tamaños....Tambien necesito aprender sobre equipo y vestimenta para niños.

    Espero vuestra ayuda, y seguro que este post sera interesante para muchos que nos enfrentamos a esta situacion, la primera moto de nuestros niños.

    Gracias

    DOS HEROES

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Hola Sergio:

    Aunque no tengo experiencia, me iría DE CABEZA a una trial. Son BAJAS y la entrega de potencia es SUAVE. IDEAL para alguien pequeño y sin experiencia.

    Además, si es mediana (125/150, podrás usarla también tú.
    Hace tiempo existían las legendarias Cota 25 (!), 49 y 75... eran las típicas motos "de chica" (la 25 era "de enano")
    Creo recordar que la 49 tenía sólo una ó dos marchas... muy sencillita, pensada para empezar Además eran extra bajas

    Muchas de ellas están olvidadas en casas de fin de semana sin apenas uso ..... Suerte !!!!
    ;-) al fango.... mango !!!

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670
    Sergio, yo he tenido dos de infantiles.
    La priemra una riejuMX ( creo que se llama asi). Es automatica y corre muy poco,lo suficiente para que se inicien en el tema. El problema que tuve yo, fue que la cogio el pequeño demasiado tarde, tenia ya 10 años) y enseguida se la acabo, se la cambie por una con marchas para que no se aburriese de ella. para tu niña de 8 años creo que esa seria un moto ideal.

    Ahi te dejo un enlace de un video.

    http://youtu.be/lSbXb5QZq-w
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212
    Buen post amigo

    Me vendrá bien para mi pitufa.
    En diciembre hará 7 años y tengo pensado comprar algún cacharrito

    En el taller k llevo la moto tienen una a buen precio pero no me acuerdo de la marca y modelo.
    Lo miraré y te digo algo

    Veo salud

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Yo empezaria por una trial infantil, en el foro de compra-venta de endureros este invierno vi varias de segunda mano para crios, para el año que viene yo tambien queria pillarle algo a la pequeña que apunta maneras
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    866
    Yo me decantaria por una de trial
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,673
    Motos infantiles. ¿Que sabemos del tema?


    ¿Que son pequeñas?

    Ah, sí y que tu parienta no sé si te va a sacudir si a las 3 que tienes les salen crías

  8. #8
    Casi casi ¿Tu tambien le quieres quitar la moto a su hija?. Va a parecer esto una costumbre...

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    Buen tema efectivamente.

    Ahora llega la parte "b" de la tortilla.
    Me uno al grupo de los que tienen "niñas", la mayor va a hacer 11 esta semana y la pequeña 8, llevo bastante tiempo masticando el tema, a pesar de que no conozco el tema de las motos para peques (que bien iba aquella bultaco chispa con la que empezé mis andaduras...), la cosa es que creo que no hemos tenido en cuenta el punto "legal" de que anden en moto por los caminos.

    Allí por el año 76 el aquí presente iba tras mi progenitor, el en su sherpa 350 y yo con mi chispita, más feliz que el pupas, sin duda alguna "me creía el rey del mundo" (como dice la canción), sin miedo a nada ni a nadie, pero...mucho ha cambiado desde entonces.
    A voz de pronto los peques sólo podrían andar en un circuito cerrado de motocross , fuera de ese ámbito nos crujen.

    No estaría pero nada mal que en las quedadas que cuajan y pudieran cuajar, llevaramos a los "peques".

    Saludos y a ver que luces iluminan el camino.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706
    El tema de la legalidad lo tengo asumido. Evidentemente, todo lo que no sea circuito o terreno privado es ilegal, peeeeero...........
    La suerte que tenemos aqui es que te vas un poco lejos y siempre encuentras alguna pista perdida de la mano de dios sin transito. Eso si, el dia que me pillen y me crujan, pues a pagar y a callar.

    Otro de los problemas que estoy viendo, el llegar a la zona de "practicas". Para llevar mi moto y la otra, veo dos opciones, o yo en moto y mi mujer en el coche y la motillo en el maletero, o compro un remolque.¿Como lo habeis resuelto vosotros??

    DOS HEROES

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •