Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Examen maniobras A2

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607

    Examen maniobras A2

    Me lo han anulado por la lluvia, cachis....

    Una semana más limpiando la Yamaha... Menos mal que tengo el circuito de Idiada aquí al lado y de vez en cuando me pego una escapadita...

  2. #2
    NDT
    Fisgón
    Pues a mí me examinaron cuando caían chuzos de punta. Se apiadaron un poco y no me sacaron por carretera, sólo circulé por ciudad diez minutos. Vamos, lo suficiente para que los calzones se me quedaran empapados, pero al final el carné en el bolsillo. Ahora me voy a UK a que me den la licencia, vuelco y se acabó la puñetera restricción. Al próximo Mosso que me pare le enseñaré la UK Driving License y que mande allí los correctivos....

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    Me dijeron que el de circulación si podía hacerlo lloviendo pero en el circuito no se arriesgaban a que alguien cayera al suelo, la verdad es que tenían pocas ganas de trabajar. Suerte con la UK, muy bueno el otro post donde lo explicas con detalle.

  4. #4
    NDT
    Fisgón
    Cita Iniciado por tkernel Ver mensaje
    Me dijeron que el de circulación si podía hacerlo lloviendo pero en el circuito no se arriesgaban a que alguien cayera al suelo, la verdad es que tenían pocas ganas de trabajar. Suerte con la UK, muy bueno el otro post donde lo explicas con detalle.
    ¿Eres de Tarragona? Yo vivo, cuando estoy, en Ardenya cerca de la Riera de Gaia. A ver si te sacas el carné y podemos hacer algunas rutas.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    Vivo en Banyeres del Penedés, eso está hecho...

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    No sabía que se puede entrar en el Idiada. Tengo entendido que fue uno de los centros de desarrollo de la 800XC.
    Saludetes

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Mas que el carnet de moto parece que os estais sacando la licencia de piloto de F1, por eso de que si llueve no se conduce!!
    Si te caes siete veces levantate ocho

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    No sabía que se puede entrar en el Idiada. Tengo entendido que fue uno de los centros de desarrollo de la 800XC.
    Saludetes
    No se puede entrar pero el circuito de cross está fuera de las instalaciones justo enfrente y está abierto. De hecho, no estoy seguro de que pertenezca a Idiada en la actualidad. La verdad es que está bastante bien para salir un rato....

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Fecha de ingreso
    25 May, 11
    Mensajes
    226
    Tu tranqui que el circuito está chupao, y circulación aún más.
    No tenía conocimiento de que se anulase por la lluvia, es más, oí que se permitía un segundo más en el cronometrado simplemente...

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    Pues suspenso y con puntuación alta además.... Por el miedo que tenía a las planchas aceleré más de la cuenta y no pasé del segundo palo, quien me haya visto pensará que no he cogido una moto en mi vida, aunque haya llegado allí con la 125. No me puedo quejar ni de la moto, ni del examinador... vamos que lo he hecho con el culo, a ver el miércoles que viene....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •