Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿ Cambiarías una kawasaki tengai 650 por una yamaha xt 600?

Ya lleva tacos
    Yo creo que son motos similares , la kawa tiene boton de arranque , tu sabras el estado de tu moto y si te interesa el cambio , dile al que te ofrece el cambio que te deje una prueba amplia y valora los pros y contras y el uso que das a la moto pero vamos una xt 600 es una gran moto que esta mas que probada, al igual que la kawa , si puedes quedate las dos
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Personalmente con arranque eléctrico, ahora si te gusta la aventura a patada. Salut

Mr_Grip
    Fisgón
    Yo he tenido una djebel y tengo que decir que la XT arranca un poco mejor a pata pero bueno como te dicen todos tambien tiene lo suyo. Para mi un gran invento el boton de arranque jeje

De todas formas cuando yamaha se pone terca tiene un truco para que arranque a la primera "patada" y es retorcerle la oreja a tope, arrancara de un estruendo pero te asegurop que arranca....

PD. a mi la XT me gusta mas que la Kawa

Kawi
    Fisgón
    gracias por todo al final resulta que era un timo.
    es una larga historia que tengo un muchacho que vio la moto hace 3 meses se la queria llevar en el momento esa misma tarde por 500 euros sin transferencia un loco de la carretera al fina siguo con la kawi. un saludo a todoos gracias

Kawi
    Fisgón
    Una pregunta alguien sabe de un sistema de doble bobina para arrancar la xt

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12