Tienda Motoristas.com

Ver resultados de encuesta: ¿ estás a favor de que se cree una Licencia Verde ?

Votantes
27. No puedes votar en esta encuesta
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Encuesta en La Vanguardia

Ya lleva tacos Avatar de lako
    hombre, pagar por pasear no me parece justo,
    a caso pagan los excursionistas, boletaires, cazadores, escaladores, fotógrafos, aficionados al parapente, 4x4, agricultores y quien sea por transitar por los mismos caminos??
    cada uno tiene su impacto en el medio, se criminaliza la moto off road por que el ruido y el polvo incomoda al resto de usuarios, pero a nivel de impacto ambiental, está claro que nadie está libre de pecado, otra cosa es la imagen que se quiera vender del asunto...
    me parece bien que se tenga que pagar por un rescate de montaña en según qué circunstacnias y me gustaría tener el mismo nivel de cobertura, pero por desgracia no es así.
    hala, ya me he despachado.
    Follow your dreams

Totalmente de acuerdo. Esta claro que lo que es aberrante es que puedan circular por pistas los coches y las motos no... ¿que pasa? que no pagamos los mismos impuestos?? es que no tenemos los mismos derechos??

Saludos!!

[QUOTE=luismi07;304019]Que pasa que si no pago no me puedo ir un dia al año al rio otro ha hacer una andada por el monte, y otro a esquiar. Por que me tengo que federar para hacer un poco de ocio en mi vida. Y si un dia quiero echar un partido de futbol con los amigos, tambien me tengo que federar.
    Ya vale de querer controlar a todo el mundo y de querer cobrar a todo el mundo.

[QUOTE]

A ver, no está prohibido escalar ni subir senderos ni hacer parapente sin estar federado. Simplemente te dan unos SERVICIOS a cambio de lo que PAGAS (en montaña ya sabéis: según el nivel de licencia tienes cobertura para actividades de más o menos riesgo, diferente cobertura geográfica, competiciones, etc.)

Yo una licencia federativa con unas coberturas y prestaciones adecuadas, la verdad es que ni me lo pensaba. Pero licencia o permiso o lo que sea para prohibir o permitir (como la pesca) pues NO.

Ya lleva tacos Avatar de titos
    aunque sea injusto pagar por pasear, a mi me encantaría pagar y pasear tranquilo y no setirme como un delincuente pensando que como me pillen me va ha caer una gorda

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por titos Ver mensaje
    aunque sea injusto pagar por pasear, a mi me encantaría pagar y pasear tranquilo y no setirme como un delincuente pensando que como me pillen me va ha caer una gorda
    Pues yo pienso que hay que luchar por lo que es justo y no darse por vencido y aceptar lo menos malo.
    No señor no tienen razón y no tengo porque tragar con ruedas de molino.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Se puede votar varias veces
    Joer, seamos minimamente serios!!!

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Eso, eso, no hagamos fraude electoral!!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    ATA, gracias por el enlace. Muy buena historia.
    V´ssssss

Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Llegado el caso de q impongan esta estupides, digo, licencia verde ¿por que hay q pagar por ella? Cual seria su fin? identificacion ya trenemos (DNI o NIE), las motos tambien estan identificadas, impuesto de circulacion ya pagamos, seguro tenemos... para q hace falta la licencia???
    El q desrtroza los montes o el q circula por cenderos lo va a seguir haciendo con o sin licencia, y si lo pillan los forestales lo van a joder por mas q tenga o no la licencia, entonces para q carajo la quieren imponer???
    Que les den por c... a todos los politicos. REVOLUCION!!!!!!!!!!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234