Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: MUJERES AL PODER

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

MUJERES AL PODER

Nina , kitxi , snowbikera y etc , Sandra rosell para el gran premio de assen , va a pilotar la moto de JUlian Simon en el campeonato del mundo en moto2 . por algo sera.
    http://www.motogp.com/es/Moto2
    Es mundo negro , pero creo que la noticia lo merece.
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    Sandra rosell para el gran premio de assen , va a pilotar la moto de JUlian Simon en el campeonato del mundo en moto2
    Elena Rossell.. que Sandra Rossell suena a presidente de club de fútbol

Ya lleva tacos
    ya decia yo que me sonaba ese nombre.
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Elena Rosell tiene un gran currículum detrás, es la primera mujer que ha ganado una carrera del Campeonato de España de Velocidad y va a dar mucho que hablar porque todavía es muy joven. Me alegro mucho de que haya conseguido una moto, dejará el pabellón alto. Otra que tiene un gran futuro por delante es Laia Sanz en tierra.

Es cuestión de tiempo que más mujeres se animen a ir en moto y alguna de ellas tenga el nivel suficiente como para competir por los primeros puestos. Está claro que la fuerza ayuda a ir rápido en moto, pero por suerte no lo es todo y la técnica puede compensar. A nivel dominguero no entiendo como no hay más mujeres motoristas o al menos en una etapa de tu vida (comprendo que la moto y hacer de mamá de unos niños pequeños es poco o nada compatible)
    Última edición por Nina BMW; 20/06/2011 a las 19:26
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Cita Iniciado por Nina BMW Ver mensaje
    no entiendo como no hay más mujeres motoristas...
    Está clario Nina, porque no han visto lo guapos que somos los traileros... mira, uno de los mas normalitos:

Está claro que queda muchiiiiiiiiiiisimo camino antes que la paridad llegue a los deportes. Curiosamente donde los valores como el esfuerzo y la igualdad de oportunidades deberían prevalecer ante otros criterios... pues no.

Si eres chica, por muy buena que seas, nunca compartirás equipo con Leo Messi... o con ningún jugador professional de tercera división, puesto que eres chica. Y por tanto, ahunque seas mejor que muchos hombres, tendrás que competir aparte. ¿A quantos hombres són capaces de ganar las hermanas Williams en tenis? Y porqué en tantos y tantos deportes no se olvidan ya de esa estúpida regla que separa hombres y mujeres? ¿que pasa, que tendríamos que hacer 4 vestuários en lugar de dos? ¡¡¡Pues se hacen!!! creo que la dignidad de un 50% de la población bien se merecen unos vestuarios en unos estadios y pavellones que cuestan millones de euros!!!

El Caso de Laia Sanz merece una reflexión... Si corre el Dakar puede competir contra hombres... pero en trial no ¿...? un poco alucinante no os parece?

Dejemonos ya de chorradas, y dejemos de una vez la distinción entre sexos en el deporte. Luego, que cada uno llegue hasta donde pueda, pero el hecho de limitar el progresso de alguien sólo por su condición sexual es una aberración digna de la mas profunda edad media.

Vsssss

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje

El Caso de Laia Sanz merece una reflexión... Si corre el Dakar puede competir contra hombres... pero en trial no ¿...? un poco alucinante no os parece?

Dejemonos ya de chorradas, y dejemos de una vez la distinción entre sexos en el deporte. Luego, que cada uno llegue hasta donde pueda, pero el hecho de limitar el progresso de alguien sólo por su condición sexual es una aberración digna de la mas profunda edad media.

Vsssss
    Juli, en un mundo ideal la cosa sería así, pero en la realidad el tema es el siguiente: muy, pero que muy pocas mujeres podrían ganar algo o llegar a competir en divisiones de honor. No tienes más que comparar un partido de fútbol, baloncesto, balonmano, etc. de primera división de hombres y de mujeres para darte cuenta, que si bien la técnica no tiene género, la falta de velocidad y potencia de las chicas le quita vistosidad. En la mayoría de deportes donde la fuerza física cuenta partimos en desventaja, donde cuenta más la habilidad o la agilidad la cosa está igualada. En el tema de deporte dominguero más o menos todo el mundo puede participar con cierta dignidad, conozco a chicas que le dan cera a los chicos en clubs ciclistas, que participan en equipos mixtos de baloncesto de veteranos, pero en el deporte de élite las prestaciones son otras.

En cuanto al motor, tengo una buena amiga, Silvia Martínez que hace enduro y participa en carreras del campeonato de Catalunya.
    No es profesional, como el 95% de los participantes, y parte con mucha inferioridad respecto a muchos participantes porque no ha empezado de niña y no puede entrenar lo que le gustaría. Pagar los inmensos gastos de una competición de motor y saber que vas a quedar, sí o sí, entre la mitad de abajo de la calificación desanima. De la misma manera que se hacen categorías según cilindrada, tipo de motor, y luego se hace la clasificación scratch.

En cambio si en esa carrera participan otras mujeres y se puede hacer una copa de damas, que están bastante igualadas entre sí, tienen el aliciente de picarse entre ellas. A veces nos preguntamos si no sería mejor coger el teléfono las cuatro que nos va este rollo y picarnos en un circuito al margen de federaciones y competiciones oficiales, total, nos conocemos todas, y nos hacemos un trofeo y una bolsa de chuches que nos va a salir mucho más barato.

Si aparece Laia Sanz en esa carrera es capaz de ganar a 800 pilotos aficionados, y quedar dignamente clasificada en la clasificación general. Pero es una excepción hasta que deje de serlo, porque está demostrando que con el entrenamiento y la mentalización adecuada una mujer también puede estar arriba. Algún día dejará de ser una excepción, y será el día en que se regalen motos a las niñas con la misma normalidad que a los niños.
    Precisamente se creó una competición femenina de trial porque había suficientes chicas para crear una categoría aparte por este motivo, pero la aparición de Laia está cambiando todo. De la misma manera que la victoria de Jutta Kleinschmidt en el Dakar de coches eliminó la copa de Damas.
    Última edición por Nina BMW; 20/06/2011 a las 21:54
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    A mi me parece bien que las chicas anden en moto, mejor que de paquete, algo que yo nunca haría.
    Ya que el asunto a dos ruedas me parece demasiado complicado como para hacer de elemento pasivo.
    Los tamdem también son insufribles hoy he visto a una pareja en uno y me he acordado del cura que casó a mi hermana cuando decía que hay que estar unidos pero sin pincharse como hacen los erizos.

Un saludo
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Ya lleva tacos Avatar de ata
    tendrá manos
    y muchas mas agallas que los machos

pero no genera la misma testosterona, hormona responsable de la caída del pelo........... y de la agresividad
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    pero no genera la misma testosterona, hormona responsable de la caída del pelo........... y de la agresividad
    Con lo que seguramente cometerá menos gilip*llezes que nosotros. Tener la cabeza fría ayuda (y mucho) en muchos deportes.

Ya lleva tacos Avatar de ata
    no confundas
    la frialdad depende de la personalidad, un tío frió puede ser muy agresivo
    antes de que me llaméis misógino, digo que estará mas limitada y en un mundo donde los límites están tan igualados debería tener otras ventajas, por ejemplo el peso y la elasticidad
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo