Tienda Motoristas.com

Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99

Tema: ....

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Buenas Xabi, podrías ponernos al corriente de como ban las gestiones, como puedes ver ésto há creado la máxima expectación y queremos estar al dia.
    Queremos saber como te pdemos ayudar, por si la cosa bá a ser con las camisetas, yó quiero 2 mí talla de xaqueta de moto és una 58, no sé si será una XL O XXL, quiero 2 M también, una para mi mujer y otra para mí hija mayor, y una S para mí otra hija pequeña, si tienes para perro también me pones una para el mío és un teckel (salchicha), y se llama Rocky, je,je,je,. Ánimo amigo, y lo dicho cuéntanos como ban las cosas. Salut agur.
    Última edición por Joan KLX; 17/06/2011 a las 14:05

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Xabi, me temo que no, creo que tendrías que atacar tambien las notificaciones del expediente para que no te lo califiquen el recurso como extemporaneo, pero en estos temas nunca se sabe, suerte¡¡¡
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Ante esos datos que nos muestras, yo personalmente trataría de que se le abriese expediente sancionador a la persona que tomo declaración cuando se presentó la denuncia.
    Por lo menos sabemos que con nuestros impuestos no mantenemos a (más) incompetentes.

Si que sería valido, si son capaces de localizar a la otra personja y demuestra que es el el que interpuso la denuncia.

De todas formas, de estas cosas prefiero no hablar en abierto, y tu también deberías preferirlo, estás dando información al denunciante, entre otras muchas cosas que no le interesan, si quiere joderte, deberías hacer que se lo curre más, no contarle lo que vas haciendo

Cita Iniciado por Foil Ver mensaje
    Ante esos datos que nos muestras, yo personalmente trataría de que se le abriese expediente sancionador a la persona que tomo declaración cuando se presentó la denuncia.
    Por lo menos sabemos que con nuestros impuestos no mantenemos a (más) incompetentes.
    No hace falta tomar declaración a nadie para interponer una denuncia, la G.C. de tráfico nunca lo hace, y mira si son efectivos.

Cita Iniciado por Elwood_Blues Ver mensaje
    No hace falta tomar declaración a nadie para interponer una denuncia, la G.C. de tráfico nunca lo hace, y mira si son efectivos.
    En este caso si la denuncia la ha interpuesto un ciudadano llamado Perico el de los Palotes, con DNI 12345678A, entiendo que se ha tomado declaración y se han hecho constar los datos como una denuncia ciudadana, véase un robo de cartera.

No, es una denuncia administrativa, es decir, por talonario, no por vía judicial.

Siendo así, además, no correspondiendo los datos, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, pero como digo, es mejor terminar con este tema hasta que Xavi nos de la buena noticia, al menos es mi punto de vista.
    Última edición por Elwood_Blues; 15/06/2011 a las 22:59

Cita Iniciado por Elwood_Blues Ver mensaje
    No, es una denuncia administrativa, es decir, por talonario, no por vía judicial.

Siendo así, además, no correspondiendo los datos, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, pero como digo, es mejor terminar con este tema hasta que Xavi nos de la buena noticia, al menos es mi punto de vista.
    Cierto...ambas cosas, lo acabo de mirar en el amigo Google, jeje.

Ya lleva tacos
    Esto se está poniendo divertido !!

A ver cuando nos cuentas... el desenlace. Pelos y señales. (identidades ? )

Un abrazo, Animal !!
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos Avatar de lako
    hagamos caso a Mr Elwood...
    todo a su tiempo...
    aupa Xabi!
    Follow your dreams

Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo