Vaya panzada de caminar te pegas en el video con todo el fango a tus pies![]()
juasssss, pues me rio yo de ese barrillo que teneís por allí que ni se pega a las ruedas ni naaaa
Si quereís saber lo que es barro de verdad os venís por aquí un dia que haya llovido bién.
Eso si, yo no os acompaño que soy muy gay y el barro de aquí me da cosa....
Gracias Javi, como siempre por la crónica aunque sea "Light" (ultimos acontecimientos...)
Manu el barro solo se te engancha si pasas poco a poco,,, gaaaaasss.
A ver si es verdad y me llevas por esas zonas tan cachondas.
Cronika light y gracias porque lo acontecido con el Vasco te quitan las ganas de poner nada, pero sabiendo que tan solo se pueden tomar imajenes 100% legales pues que le jodan al capullo energumeno ecolojeta .
Salut
lo que pasa es que se le ha ido la mano borrando las matículas y ha borrado, matírculas, motos y pilotos jejeje
un saludo a todos los ecotalibanes, en particular a uno que se entromete en este santo foro a fisgonear y extraer datos personales para luego pegar el chivatazo al cuñado que trabaja tramitando expedientes, que no se preocupe que tarde o temprano les echaremos mano, legalmente hablando, a ambos dos.
Y un aviso tambien al moderador de mendiak, que no creo que lea esto, pero por si acaso: que vigile lo que se publica en su foro relativo a este y sus contenidos, no vaya a ser que tambien se lleve un susto. Con borrar los hilos polémicos no es suficiente si hay capturas de pantalla.
Un saludo tambien a la brigada de delitos telemáticos de la guardia civil.
Última edición por lako; 13/06/2011 a las 13:18
Follow your dreams
Pués té aconsejo que té prepares bién fisicamente, y también a tú XT, pués aúnque por lo que puedes observar en las fotos no parezca nada del otro mundo, té aseguro que és tela marinera ir con una trail, sobretodo si há llovido bién como en ésta ocasión, si no té lo crees pregúntaselo al Trencaterenos y a su rana verde, que todabía no sé ha recuperado del todo del barro que tragó la pobre en la anterior salida, estando todabía en quirófano je,je,je,. Salut.
Que ruta tan guapa!!! a ver si alguno de estos años me puedo apuntar a haceros compañia.
Vssss
Que Salida mas guapa gracias por compartirla
Salut
Pues visto lo visto bien podría ser la 2ª parte de la de finales del mes pasado.
Desde luego que es guapa esa zona.
Un abrazo y gracias por contarlo (tal y como están las cosas).
Muy chulas las crónicas, y lástima de la niebla que no pudisteis hacer fotos de paisajes (tan agradecidas y EXENTAS DE RIESGOOOOO!)![]()