Iniciado por
pepepower
Por el circuito de Alcorcón me he dado alguna vuelta, y sobretodo he usado la explanada cercana para hacer practicas de derrapaje. La verdad es que ilusiona y mucho tener un circuitillo así cerca de casa. Pero hay que ser honestos, ese circuito no está vallado, esta en una zona residencial, o al menos próximo y para colmo colinda con un campo de futbol abierto al publico.
Es decir, yo creo que rodar allí es peligroso, cualquier chaval le puede dar por ir por ir a ver las motos, y colocarse a la recepción de un salto o cruzar en mal momento. No es nada descabellado lo que digo, ya se han dado casos en otros circuitos piratas. La lástima es, que no vallen el circuito, paguen un seguro y cobren la entrada por rodar. Si lo moviera el ayuntamiento sería muy bien recibido por muchos, seguro y ademas se sacarían unos cuartos...
Antes de que tiraran el circuito por ultima vez ya me encontré con los municipales de medio ambiente, en este caso nos dijeron que recojiéramos y nos fuéramos, sin multarnos, por lo cual, al menos en aquel momento, era tener mucha manga ancha, ya que circulaban motos de cross, sin luces, matricula etc, y con menos seguros que el 850 del vaquilla.