Suerte y animo, "BRAVO"
Un saludo
Medel
Suerte y animo, "BRAVO"
Un saludo
Medel
No se como andarán las cosas por allí hoy en día, pero cuando hace unas décadas me acerque hasta allá recuerdo que los austriacos mantenían el dichoso campo bastante "escondido", y lo entrecomillo puesto que la palabra Mauthausen no aparecia hasta estar allí mismo, y todas las referencias viales que hallabas al respecto marcaban algo así como "SDKF25".
Por fortuna me informó de ello de víspera un campista hispano con quien coincidimos, si no aun lo estoy buscando...
Buena ruta te pegas, y qué grande esa foto!!
Una cuestión un poco off-topic...disculpa: Las maletas que llevas veo que son las trekker de GiVi, ¿33 o 46 litros? Si son las grandes...sobresalen demasiado por los laterales??? Y si son las pequeñas...se quedan demasiado escasas en capacidad???
Muchísimas gracias por adelantado, y todos mis ánimos desde aquí!
Buenas a todos, soy tute un amigo de Retor, lamentablemente la ruta que esta haciendo complica la posibilidad de conectarce a Internet. Es por eso que no esta entrando al foro.
Se le complico bastante el viaje, mucha lluvia, fiebre, diarrea, 900km en un dia, mas lluvia…
http://dondevasconesamoto.webnode.es/
Pd: q orgulloso estoy de mi moto... (tengo una igual)
Ya estoy por aqui, he dormido en sitios apartados y cutres para abaratar gastos y me ha sido imposible pillar internet. Ademas me he hecho medias de mas de 600 kms diarios,no me he bajado de la moto. sin ir mas lejos hoy 960 kms a 90 Km/h, imaginaos. Ayer dormí en La Rocca-Corvi, un pueblecito pequeño en la montaña entre Piacenza y Génova y ahora mismo escribo desde Barcelona.
La culpa de esta inconsciencia la tiene un amigo que me llamó ayer ofreciendome un pase para meter la nariz en SBK en Alcañiz, yo ni sabia que era este finde. Si llegaba a tiempo comeria en el hospitality de Aprilia, ¿que habriais hecho vosotros?, yo ni lo dudé, una oportunidad en la vida de hacerme una foto con alguna azafata, paso de Biaggi y Checa,jajajaja!!!!
Esta semana os pongo fotos del viaje, como adelanto estas dos, la burrita en el gran premio de Mónaco y en el Stelvio.
Las maletas me las regaló Givi, todavía estoy flipando, no lo esperaba. Detras de algunas marcas hay gente muy maja, la verdad y que son apasionados de las motos y de las aventurillas.
Para mi motilla solo admitia las laterales de 33l, si le pongo las de 46 habria parecido que las maletas llevan a la moto.
Me temia que iban a quedar exageradas para esta moto, pero, por lo menos para mi, le quedan bien.
En capacidad, he llevado muchas cosas mas de las que me hacian falta, antes llevaba menos, pero eso es cada uno.
Lo de ir a Mauthausen, estoy de acuerdo que es un sitio triste y gris como para ser un destino de vacaciones, pero desde niño me ha interesado mucho todo lo relacionado con la II Guerra Mundial. Y este campo tiene un significado especial, es el llamado "Campo de los españoles".
Además lo bien que te lo pasa hasta llegar allí,ehhh?????
![]()
Última edición por RETOR; 18/06/2011 a las 00:31
Por el mundo en 125
www.dondevasconesamoto.com
Ya he colgado las crónicas y fotos de tres diás de viaje más.
El último, el que llego al campo de Mauthausen
http://dondevasconesamoto.webnode.es...usen-austria-/
![]()
Por el mundo en 125
Crónica y fotos del día 16 de junio, ya está colgado, ya se va acabando.
www.dondevasconesamoto.webnode.es
Por el mundo en 125
Amigo Retor , esa moto no la vendas nuncas , disecala y ponla en el salon de tu casa ,el tiempo hara justicia y seras tipo Emilio escoto , Gustavo cuervo , un gran viajero.
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
Joer Miguelo, te agradezco mucho tus palabras, y desde luego la burrita tiene mucho mérito, pero compararme con esos monstruos, ellos juegan y ganan la champions y yo estoy en regional en mitad de la tabla.
Y ya decidi hace tiempo que intentaré que mi Derbi se quede conmigo y cuando sea viejito poder contar sus batallas.
Por el mundo en 125
Todo es andarlo, el Granada , hace dos años estaba en segunda B y ahora es un equipo de primera division en toda regla
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.