-
Nuevo y a estrenar
Hola a todos,
Me presento como nuevo forero a la espera de poder disfrutaros y deleitar con mis pequeñas aportaciones.
He tenido moto desde los trece años, la primera una Honda PX de 50cc que en la primera vuelta dentro del garaje de mi casa acabé estampado contra el coche que aparcaba al lado del de mi padre quien observaba con ojos llorosos, cómo su retoño le iba a hacer la primera. vaya vergüenza debió de sentir el pobre (acostumbrado a la Ossa) al tener que confesar al seguro que había sido él quien montaba el trasto. Ah, eso sí, quien tuvo que pagar la reparación de la orquilla doblada fui yo. Trabajé todo el verano, en aquellos entonces los niños no estaban explotados, o echabas una mano a la familia o dos ostias.
Tras aquello pasé a la MTX 75, tras seis meses rulando con ella pude finalmente aprobar el examen y, lo que venía haciendo normalmente, pasó a ser legal. ¡Qué tiempos, Dios mío!
Luego vino una gran recesión que duró muchos años. Más que pobre...., era joven.
Pasaron los días y volví a encontrarme con la bicilíndrica, me tuve que conformar con una Varadero 125, me compré una DR600 pero parece ser que frecuentarla sin el debido carné ya no era como antes. Así que la regalé y continué con la Varadero.
Finalmente, me dijeron la verdad. Bastaba con hacer un examen práctico de conducción por la ciudad y ya estaba el A2 hecho. Pues nada, me dije, lo hago y punto. Dios, en su infinita bondad, el muy c....., me hizo hacer el examen cuando caían chuzos de punta. Manda coj....., el que lo hizo antes que yo solo le mando un par de gotas y, a mí, va y me lanza el cubo. Está bien, hace mucho que no hablamos.... y entiendo que estuviese mosqueado, pero ostias, ¡un pantano!
En fin, obtuve el carné. Ahora vino la moto. Vendo la Varadero barata para quitármela cuanto antes y empiezo a barajar las distintas posibilidades:
-F800GS, buff cómo me está gustando. Leo artículos, opiniones....., buenooooo, me va a salir un pico tenerla
-V-Strom 650, sí sí, me convence, todos hablan muy bien
Otras pero tampoco hago mucho caso.
Me decido por la V-Strom. Voy buscando presupuestos y, ¡zas! que la tengo que limitar. Esto significaba que tenía que ir a un taller homologado, después a la ITV, después otra cosa, y otra, y otra...., y, a los dos años, otra vez a deshacer el camino. Pero, entonces, ¿para qué coj.... voy si luego tengo que desandarlo? Demasiados años fuera de España me han afectado y, de repente, ya digo como los ingleses, alemanes, americanos....., pero qué gilip..... es esta!!!
En fin, como no soporto la burocracia, voy y me compro una Dominator. Siempre me gustó (claro, cuando tenía veinte años) ahora la veo bien pero, claro, ya no es lo mismo. Sin embargo, me digo a mi mismo que bueno para volver a rodarme está bastante bien y, luego, ya me haré con otra. Un amigo, ya está esperando en la puerta pensando que también la regalaré.
Pienso...., ¿llegaré a Sheffield? Bueno, ponte una marcha moderada, cinco jornadas a 350 km no es mucho.
Tras una revisión, una rebaja porque tenía una supuración de aceite en la tapa del bloque, pago. Me mosqueó un poco el ruido que hacía el motor de arranque pero, el vendedor, alqguien que con lágrimas en los ojos me dijo que no podía desprenderse de ella sin que la piel del corazón se viese pisoteada por un vil comprador como yo, me convenció, más o menos, que no pasaba nada.
A los 125 km, después de bajar de Barcelona a Tarragona, paro y repongo combustible. Aprieto el botón del Starter y plaf..., se jode la batería, el motor de arranque se ha quedado enganchado,...., ya no hay manera de ponerla en marcha. Me acuerdo. Me acuerdo más aún. Y no paro de recordar hasta que llamo por teléfono. Bla, bla, bla..., jamás....., bla, bla, bla. Compro un motor de arranque SM13 Mitsuba, lo cambió, lo puenteo, funciona, cargo la batería con una máquina de soldar (se cargan enseguida aunque hay que estar atentos, entre cinco a diez minutos depende del amperaje). Bueno, ya está......, coño el relé.
NDT, vé al taller el martes y olvídate. Paga.
Y, cuando todo esté arreglado, haya dado caña a la moto y decida marcharme a viajar, entonces,......, ¡entonces es cuando te acojonarás!
En fin, hablo con un amigo que es abogado en Londres, y le pregunto sobre los trámites para que me den la UK Driving License, que allí no ponen las restricciones que imponen aquí, piensan que al ser mayor de 21 pues, si ya tienes edad para ejercer la paternidad pues, como que se asume que un poco de responsabilidad deberías tener. Si no la tienes es un asunto personal por el que, normalmente, se suele pagar bastante. Pero, claro, qué sabrán ésos!!!!
La cuestión es que si me la dan, romperé la española y les diré a la GC y los mossos que me pueden mandar sus invitaciones allá arriba, que mi cuenta corriente siempre estará dispuesta para ellos.
Y, entonces sí, sí, siiiiiiiiiiiiiií, tendré LA MOTO
Un saludo, compadres
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro