Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: ¿Es cierto? ¿Que no voy a poder salir de España?

Veterano mototrailero
    No voy a decir que no me lo puedo creer porque con lo que nos gobierna y oposicion casi que estamos teniendo suerte de estar asi.

A picar piedra y hacer carreteras los tenian que poner.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    http://www.motociclismo.es/noticias/industria/articulo/la-siniestralidad-en-las-motocicletas-se-reduce-en-un-39-en-10-anos

No sé si reir o llorar, suerte que a este Gran Iluminado le quedan dos telediarios en la poltrona...

(...) Respondiendo a las preguntas realizadas sobre el nuevo esquema de permisos de conducción, Pere Navarro afirmaba que el nuevo escalonamiento es producto de las decisiones tomadas en 2007 para reducir la siniestralidad. Por otro lado, desmiente que el permiso A2 esté causando problemas legales fuera de nuestras fronteras.

Esta afirmación de Pere Navarro no es completamente cierta, pues se han producido denuncias al circular con este tipo de permiso fuera de España y, con la ley en la mano y en caso de accidente, los motoristas españoles no estarían cubiertos por sus seguros fuera de nuestro país. Incluso la propia DGT lo advierte por escrito en la carta que adjunta al envío del carnet a los nuevos conductores.(...)
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

el71
    Fisgón
    Son politicos... "cuenta una mentira 200 veces y la convertirás en verdad", aunque parezca increible es el eslogan extraoficial de la mayoria de políticos hoy en dia...lástima que las grandes personas esten ocupadas en otros asuntos y no en política.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123