dejame buscar...porque no lo he encontrado por inet.....pero creo que me compre el videovhs en su dia.
dejame buscar...porque no lo he encontrado por inet.....pero creo que me compre el videovhs en su dia.
Lo importante no es correr sino recorrer.
XR600-94 & YZ250-97
encontrado, lo tengo en la mano....pero en vhs, vaya "trasto" que es hoy en dia una cinta de estas....
Lo importante no es correr sino recorrer.
XR600-94 & YZ250-97
Joe, si quieres miro donde copiar a memoria este vhs..y te digo precio, por si te interesa.
Lo importante no es correr sino recorrer.
XR600-94 & YZ250-97
Última edición por CAGANER; 14/06/2011 a las 10:13
Gracias Raverak, voy a mirar primero si la encuentro en foros yamaheros
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Hace unos años lo pasé de VHS a DivX y lo colgué en el emule.
Haz una búsqueda por "Espíritu de aventura" o Peterhansel.
Si no lo encuentras, avísame y te paso el enlace ed2k
Si no lo encuentras....dime, porque otra alternativa es copiar directametne el video a otro vhs...pero esto suena mas apleistoceno.
El caso es que tenerlo lo tengo, asi que que no te vas a quedar sin él..de una manera u otra.
Por cierto, yo no tengo programas tipo emule...asi que si podeis bajarlo os agredeceria lo compartieseis de alguna manenra !
Lo importante no es correr sino recorrer.
XR600-94 & YZ250-97
Retomando un poco el tema, ¡cómo se me han puesto los dientes de largos!
Verdaderamente sería la moto soñada por muchos, (entre ellos yo que ya he tenido dos Yamahas: la ST 750 y ahora la XT 660 Z), porque la 1200 se me antoja innecesaria, sobre todo para viajar una sola persona.
Pero seguro que tocará esperar mucho todavía si es que llega a materializarse este bonito sueño.
Gracias Caganer por el enlace.
Yo no es por joder que se dice en mi barrio, que soy nuevo prácticamente aquí, pero clickando en el vídeo en Youtube, viendo la descripción pone esto:
This is an personal concept study of a 900 Super Tenere Adventure. It is based on my 2010 Super Tenere concept studies. The upper sidecovers are redesignd with a bigger air intake and it has now a larger 33 Litre fuel tank. The bike is stronger than the XT660Z and the F800GS but still capable for offroad sessions anywhere.
Note that this is an personal work and no official concept by Yamaha.
Así que...nos tocará seguir soñando, que es gratis...![]()